¿es dificil ser freelance como diseñador gráfico?

no me siento capaz de trabajar en un empleo de tiempo completo, porque son muchas razones, primero porque vivo solo con mi papa y ya esta en la vejez, seria sacrificar mi vida y su compañia dejarlo solo y por ganar mi dinero, si obvio trabajar asi me haria rico pero al final perderia mucho de mi papa ahora que esta recien jubilado y con el reciento duele de mi madre fallecida, no tenemos a nadie mas q nosotros, segundo xq siempre he pensado q en esta vida hay q venir hacer lo q nos gusta desgraciadamente escogi una carrera q pense seria mas facil para ganar dinero y no estudie lo q me gusta x miedo a no ganar tanto y error grande porque ni trabajando tiempo completo en este pais te pagan lo que mereces como licenciado, he pensado mejor en vender cosas para aver si le saco mas y poner un negocio xq de asalariado al menos eso pienso no te pagan lo justo como licenciado y los 4 años q tu invertiste en una carrera, y 2do porque precisamente por eso decidi estudiar lo que mas me gusta aunque me dan oportunidad de estudiar por materias no me importa llegar a viejo y terminarla en 10 años pero me gustaria trabajar y estudiar pero me preocupa tmb el factor dinero ahorrar par aun futuro mejor no solo para mi que sufro dos enfermedades si no por la salud de mi viejo de cualquier contratimpo que surga entonces estoy en una dualidad, una que es la de sacrificarme para trabajar tiempo compelto y ganar algo de plata para tiempo despues poner un negocio o hacer lo q quiero trabajr de medio tiempo estudiar aunque sea 3 dias a la semana y el tiempo libre para mi viejo, y no se si de medio tiempo pero tmb puede ser de freelance por eso pido a todos q me orienten, mi ramo es de web multimedia pero no tengo nada de experiencia mas lo aprendido en la universidad y nunca he trabajado como hago para empezar a ser freelance, espero que me ayuden de verdad estoy desesperado :(

Comments

• Toda actividad tiene su factor riesgo, ¿tiempo? ¿dinero?, claro. no es sencillo.

De manera para poder iniciar te propongo:

Primero. Organiza trabajos que hayas hecho, si estos han sido ya reproducidos o publicados con clientes, mejor.

Segundo. Crea tu propia imagen, LOGO; como si fueras una empresa. Papelería y tarjetas de presentación.

Tercero. Crea un blog, donde precisamente ahí publiques tus trabajos, Si consideras, escribe una explicación breve del trabajo y en las etiquetas, anota en que programa los elaboraste.

Cuarto. Localiza imprentas, que estén cerca de tu domicilio y solicita presupuestos. Esto para que tengas una agenda de impresores para que en un momento dado puedas ofrecer este servicio.

Cuarto. Date de alta en facebook. Registra tus comentarios respecto al diseño y por supuesto tus trabajos. Hay que aprovechar los recursos para otra actividad, como en este caso. Y no como el común denominador para chatear y llenar de textos absurdos.

Quinto. Difunde "tu empresa". Repartiendo tarjetas de presentación a conocidos y locales comerciales.

¡¡Suerte!!

• Para aprender cómo hacer dinero con el trading, existen diferentes métodos, sugiero este http://trading-on.info/

Si usted sigue las instrucciones que usted será capaz de hacer dinero con el trading online!

• A la Respuesta de STEFANO Hay que Pagar 37 Dolares es una mentira por esas encuestas

Sign In or Register to comment.