Tengo problemas con mi mama, me quiero ir de mi casa pero no tengo a donde ir?

Ya no aguanto mas en mi casa, los problemas con mi mama son del diario , la bronca es q no tengo a donde ir ¿q me aconsejan hacer?

Comments

  • sabes a my me pasa lo mismo pero yo tengo q soportar a mama y a papa. no sabes el ambiente en el que vivo aeces kisiera irme lejos muy lejos y hacer mi propia vida pero siendo menor d edad sin dinero ni nada ps ni como ni a donmd ir apart q nokisiera dejar mis estudios..

    te comprendo

  • lo mejor esk te vallas,a donde no lo se,pero vete,creo si tienes problemas tu los buscaste,porque UNA MADRE SOLO QUIERE EL BIEN PARA SUS HIJOS,sera una mujer maravillosa estoy segura,si te riiñe es porque te quiere,y porque tus actos no seran muy buenos.

  • Eres mayor de edad?, ya trabajas? Tienes forma de mantenerte tu solo? Tienes familia que te pueda apoyar?

    Si contestaste a la mayoría con un no, lo lamento no te queda de otra mas que aguantar a tu mami, en ocasiones lo mejor es quedarte y enfrentar el problema, mira yo cuando estudiaba la prepa tenia una historia muy parecida a la tuya, no soportaba a mis padres, creía que todo lo que me decían eran tonterías, fui creciendo y comprendí que lo que me decían era solo para evitarme problemas, ahora que vivo sola, no sabes como extraño a mi familia, extraño llegar de la escuela y que hubiera alguien que me calentara la comida, lavara la ropa, tendiera la cama, en fin, cuando estas fuera de casa aprendes a valorar lo que tenias.

    Nene platica con tu madre, que es lo que te molesta, que es lo que a ella le molesta, pero platiquen no discutan, gritando no se entienden y mucho menos con la cabeza caliente, resuelve tus problemas con tu mami, si de plano ves que no se puede hablar con ella, pues busca la forma de tolerarla, o darle el avión, sin que ella se de cuenta de que lo haces.

    En el peor de los casos, pide refugio a un familiar, busca un trabajo y procura hacer aportaciones a la casa, porque el vivir solo esta ca.bron, aun teniendo carrera.

  • Lorens ¿cual es la causa de tus problemas?, porque alguna causa debe de haber, las mamás tenemos problemas cuando los hijos son rebeldes, sucios, desordenados, abusivos, mentirosos y cosas así por el estílo, pero cuando eres un hijo comprensivo, que cooperas con la limpieza en casa, aunque sea un poquito y en lo tuyo nada más, estudias y haces cosas bien como corresponde a un hijo de familia, no debe de haber ningún problema, todos los hijos pensamos alguna vez en huir de casa por equis problema con tus padres, pero lo mejor es aprovechar la estancia en la casa paterna para terminar los estudios y prepararnos para enfrentar la vida solos, así como nuestros padres, formar una familia. Lo que los padres queremos para nuestros hijos es no verlos perdidos por la vida dando lástimas, pasando hambres y dificultades económicas y de ningún tipo, así que ánimo y entiende a tu madre, ella te ama mucho. Saludos.

  • Mira la respuesta en ti, pero recuerda que no es como estar en la casa con los seres queridos y el calor de hogar, y mas si eres menor de edad, creo q' la mayori emos alguna vez salir corriendo de casa o no, pero esa no es la mejor alternativa medita porque son tanto los problemas, y hablalos como se dice enfrentalos, y busca alternativas para ellos y si eres mayor de edad, trabaja y vete a rrentar para que veaz que la vida no es tamfacil. he reflexiona y mucha suerte en lo que hagas..

    espero te haya servido mi consejo

  • Depende la edad que tengas, intenta hablar tranquila con tu mama, y lograr un acuerdo entre las cosas que te gustan a vos y las que te pide ella,Los problemas generalmente son por desacuerdos no tan graves que hablando se pueden solucionar, pero a los gritos no se llega a nada bueno.

    Para vivir lejos de tu mama, necesitas independencia economica y madurez,,,,,no se tu edad, tal vez seas adolescente y todas en mayor o menor medida pasamos por eso, ya sea como hijas , o cuando fuimos madres,

    Si no logras nada con tu mama,,,,pensa si tenes abuela o tias, que te reciban por un tiempo, tal vez tomando un poco de distancia las cosas se resuelvan.

    Si te vas a casa de un familiar, hacelo de frente y sin enojarte con tu mama,,,,decile que necesitas un tiempo de dejar de pelear con ella.

    Ahora en la casa donde te reciban, tambien habra pautas que cumplir y obedecer,,,,,los primeros dias pueden ser hermosos, pero luego veras que como en la casa de tu mama, no hay nada!!

  • ERES MUY REBELDE, QUE EDAD TIENES , ???

    LA MADRE DESEA LO MEJOR PARA SUS HIJOS LAS BRONCAS PASAN Y SE OLVIDAN, SI NO TE DEJA SALIR ES PARA NO DESCUIDARTE TANTO,LAS AMIGAS Y LOS BAILES, NUNCA SE TERMINAN, SI ERES VALIENTE RENTA TU DEPARTAMENTO SOLA CUANDO TENGAS 18 VERAS QUE EN MENOS DE 1 SEMANA ESTAS DE REGRESO CON TU MAMA,QUIZA POR MIEDO,PERO MAS POR FALTA DE APOYO TE SENTIRAS SOLA AUN CON AMIGAS JE JE DEJATE DE PAYASADAS Y HABLA CON TU MAMA PARA QUE TENGAS UN ARREGLO

  • mira nena a tu edad la vida es tan complicada, estoy casi seguro que los problemas son por que te niega salidas, a los 15 años nos queremos comer el mundo a puños y quiero que sepas que si como hombre es dificil salir de casa a esa edad como mujer quedas más expuesta. ahora que si de verdad te crees muy capaz de ser independiente, intentalo, nadie escarmienta en cabeza ajena, a veces es necesario hacer las cosas y tropezarse para darnos cuenta que nuestros padres tiene razón en muchas cosas y solo cuando te pasa algo o eres padre experimentas situaciones similares.

    Te deseo suerte y piensalo bien nena. Saludos

  • Hola no se que edad tienes querida, al parecer eres menor de edad¿no puedes dialogar con ella a ver si aunque sea se amigan?planteale lo que tu sientes, sino deberias buscar algun apoyo psicologico en primer lugar para que ella pueda estar enterada de porque tienes esa decision y buscar lo mejor para ti puesto que en caso que consigas donde irte lo harias de una manera muy desagradable para la relacion entre ambas, y por si no lo tuvieras claro ELLA SEGUIRA SIENDO TU MADRE ETERNAMENTE y no creo que quiera tu mal. Besos. Saludos.

  • Lastima que no dices las causas de tus problemas de relacion con tu madre, pero te aconsejo que te calmes y busques la forma de dar gusto a lo que tu madre te pide y te aconseje. Al pricipio sera dificil sobretodo por tu orgullo de ser sometida a la voluntad de tu madre maxime cuando a esa edad los jovenes les gusta hacer su soberana voluntad. Te aconsejo que te pongas a las ordenes y termines con esa mala relacion. Los beneficios los vas a ver con el tiempo. Y cuando tu seas madre de tsu propios hijos vas a entender lo que te digo. Suerte

Sign In or Register to comment.