Otra pregunta meramente hipotetica...?

Supongamos que se te da la oportunidad (como si lo hubieras pedido con las esferas del Dragon) de que modifiques alguna serie de anime.

¿Cuál serie modificarian y porqué?

Como yo siempre les doy mi opinión pues aquí esta:

Yo desearía modificar el triste final de Saint Seiya, que tantos fans esperamos y que nos decepcionó de una manera que bueno, ustedes saben.

Espero sus respuestas.

Cuidense y sigan imáginando cosas imposibles.

Una vez alguien dijo eso y ahora lo imposible es posible

Comments

  • yo cambiaria.... en realidad todos los que terminan con final abierto porque la verdad si ya saben que no va a haber otra temporada PORQUE LO DEJAN ASI..... la verdad me sacan de quizio cuando lo hacen no vi muuuuuchos animes como para darte ejemplos pero los que vi que fueron asi fue yuyu hakusho y shaman king.

    asi que shen long por favor te pido que no hayan mas estos finales que cada personaje cuente su historia y que concluya con lo empezaron a desear al principio de la serie....

  • Cambiaria dos

    1. Saint Seya, en primera por que ya lo he dicho muuuuchas veces, es una serie en las cuales sus finales ya trillan, un Seya agonizante, medio muerto, los amigos caidos al piso que lo rodean, les ceden sus cosmos, para ayudarlo a derrotar al enemigo y luego saca fuerzas de la nada y al momento de impactar con el ultimo golpe al enemigo, todos gritan SEYA SEYA SEYA... eso me aburriooooooooo, esa serie la cambiaria y daria asi protagonizmo a todos, algo asi como, en las doce casas Seya salvo a Athena, en Asgar por ser helado huviera sido Yoga el gran triunfador, contra Poseidon pusiera a Shuryu, y contra Hades ahi el ave fenix Iky.

    2. Cambiaria Ranma 1/2 , para que al final de la seria se dicidiera por Shampoo.

  • candy candy solo para que dejen de estar preguntando si ese es el fial

  • Cambiaría el final de evangelion, pues no le entendí nada, ni siquiera después de ver las películas. Definitivamente haría que se llevara a cabo la complementación humana, pero cuando Shinji decidiera que mejor si sigue viviendo en el mundo, que todo se volviera como en la realidad alterna que se vió por breves instantes en el cap. 26 y todos sigan adelante con su vida. Para mí ese hubiera sido un mejor final.

    ¡¡OTAKU FOREVER!!

  • Si... yo tambien cambiaria el final de saint seiya!

    y tambien cambiaria el fianl de death note, que light sea el dios del nuevo mundo

    bye...

  • Yo modificaría Death Note, para que mi amado L *¬* no mueriera....

    Cómo una persona como Light Yagami pudo haber osado matar a mi Ryuzaki u.u

  • Definitivamente Candy Candy porque va con trama en toda la serie y al final le dan el super corton para terminarla, eso no se vale me hubiese gustado que la dejaran mas tiempo en la tv hasta lograr un final con climax.

  • hay animes con trriste final, por desgracia, pero cuando tienen triste final es porque sus respectivos mangakas asi lo quisieron.

    el anime es sagrado no se cambia, ni modifica, ni ditorsiona

  • de finales el de school days ! al matar la principal coas no se lo merecia era u ndesgraciado perop se dio cuenta de su error al final de todo.. y sigio con la otra principal me entiendes

  • el de death note... como puede ser que el feo de near le gane... es imposible dahh para mi light hubiese tenido qe ser el dios del mundo y punto

Sign In or Register to comment.