¿Chicos, que me aconsejarian hacer?

Resulta que hay un chico que me gusta y quiero tener algo serio con él, algo mas...llegar a ser novios. En una fiesta nos besamos, ese fué mi primer beso y el lo sabia. Despues de besarnos, bailamos otro rato y él me dijo que iba a ir un rato a bailar con los amigos, yo le dije que bueno. Pero, despues, lo vi bailando con otra. Despues de eso...no nos volvimos a hablar, y pues me hirio mucho. La personalidad de el es masomentos asi: no le importa nada...o al menos eso es lo que quiere aparentar...es como muy pasivo y nunca toma la iniciativa de nada y eso es un obstaculo para que yo pueda lograr algo, porque se que el no va a hacer nada por acercarse a mi, ni a mi ni a nadie. Una amiga que lo conoce me dijo esto: "cuando quiere algo ni siquiera sabe como cuidarlo o al menos no lastimarlo, le vale ****** lo q uno sienta siempre y cuando a el no lo afecte". Ya con eso, sabran como es. Una amiga me aconsejo hacer algo....pero no se si deberia...que cuando lo viera le diera como un huesito para perro, por que el es...un perro, pero no se si deba hacerlo, con eso quiero darle la impresion de que aunque me hirio, ya lo supere y recuperar un poco el "poder de la situacion", o creen que le dare otra impresion con eso y no la que yo quiero?

Comments

  • Hola Antonella, no te desesperes porque sí existen técnicas sobradamente comprobadas para conquistar el amor de un hombre. Se basa en la influencia psicológica y la persuasión.

    Todo eso no son más que técnicas que puedes aprender. Muchas mujeres las utilizan y funcionan. Por ejemplo, cuando usas ciertas tácticas psicológicas, puedes hacer que sienta un interés muy grande por ti, pero hay que saber hacerlo y seguir dichas técnicas paso a paso.

    Puedes encontrar la solución en el sitio web que te indico como fuente de información. Merece la pena, te lo aseguro!

    Un beso,

    Mónica Salinas

  • hola amiga . yo pienso que no deberías hacerlo eso solo demostrara que realmente te afecto , jamas demuestres debilidad , podrías salir con otros chicos ! en realidad no vale la pena rogarle a nadie!

    y como dice el dicho dejalo ir si vuelve es tuyo sino nunca lo fue, espero haberte ayudado saludos

  • Bueno considerando que el es hacia te aconsejo que no hagas nada al respecto ¡supe ralo!, no le demuestres nada, hacia el se dará cuenta que lo superas tes divierte te en frente de el es lo que te aconsejo, ;)

  • Tu edad es fundamental en esto. Te sugiero no vale la pena estar cerca de alguien que no te valora. Mantente distante y has como que ya olvidaste el suceso, si le interesas te buscará. Si no le interesas ni te valora es mejor que se mantenga muy lejos donde no pueda dañarte. Busca convivir con las personas que te quieren y dejate amar. Te lo dice mi experiencia 43...

  • Hey! xd' Puede que sea la manera de ser de él y todo pero no se lo tienes que aguantar y lo digo por experiencia...

Sign In or Register to comment.