Que marca de tintura sirve para tapar canas, soy de cabello negro?

hoy dia las tinturas son de poca duracion y se caen muy rapido con los dias , pintan las sabanas y fundas de amohadas en la noche, creo que las he ensayado todas.

me gustaria que me aconsejen.

Comments

  • comprate un castaño obscuro por que , si no te puedes aplicar el tinte, cuando te empìesen a salir las raices por lo menos no se te notara tanto

  • mmmmmmmm por k no usas las pinturas con peroxido, claro estan entre mas costosas mejor es, pero no te vallas con esa idea tambien hay unas super buenas a bajo costo solo es cuestion de echarle un vistaso a las de revlon, m garnier,natura, en fin no c si estas masrcas las conoscas y ok un tips el restante de la pintura echale al shampoo de uso diaro te recomiendo k este sea de forma trasparente, por k tiene mas efectividad y el samphoo lo usas igual k siempre, asi te durara mas el tiente

  • comprate un bic-color un negro intenso y te tapara las canas

  • Hay tambien metodos naturales por los cuales podrias ocultar tus canas. Algunos son el aguacate, la planta del henna y otros. El aguacate te sirve para el tipo de cabello negro. Tintes muy buenos serian la marca ISSUE y NUTRISSE solo recuerda lavarte muy bien el cabello y aplicar el tratamiento antes de dormir.

    Saludos.

  • A mi mami le pongo el Clairol en crema no se escurre y tarda mas tiempo sobre el cabello antes de lavarlo por completo mojate el cabello y masajealo asta que saque demaciada espuma eso sirve para que no te manche las almohadas eso no te deveria de pasar, enjuaga asta que el agua este clarita y usa un buen acondicionador para cabello pintado. suerte

  • ni idea ...:)

Sign In or Register to comment.