¿Cómo borrar cicatrizes?

Tengo cicatrizes en mi brazo izquierdo echos con navaja pero eso fue como hace 1 mes y aún no se borran y tengo unos 10 dias para que desparezcan, algún remedio casero por favor

Comments

• Hola, las cremitas no por que te dejarán manchas blancas, déjalo con el tiempo

Con el limón y azucar te lo aplicas de noche durante 15 minutos, (antes de eso te lo lavas con agua tibia para abrir los poros para que absorvan) luego te lo retiras con agua fría, haz esto dos veces a la semana poco a poco se te harán borrando

• Hola:

Aqui te dejo un enlace para que puedas hacerlo.

http://www.asimegustoyo.com/2013/09/el-cacao-para-...

• El Aceite de Rosa Mosqueta viene ideal para ese tipo de cicatrices. Yo me hice una rinoplastia y no se nota nada la cicatriz, el cirujano me recomendó que usara este aceite.

• Buscar un tratamiento para el acné se acaba aquí http://milagroparaelacne.teres.info/?vChg con el procedimiento Milagro Para El Acné.

El técnica presentado en Milagro Para El Acné ha sido utilizado por de miles de humanos de muchos países y muchas de estas individuos han compartido su experiencia positiva acera de los éxitos de este procedimiento.

Aunque los remedios y tratamientos contenidos en este libro brindan efectos incomparables en cada humano, en la mayoría de los casos los consecuencias se ve en poco tiempo así que, si te has fastidiando de luchar contra ese feo y insuportable acné y ya has probado todas las cremas y tratamientos costosos y nada te ha funcionado, entonces, sin duda, este libro es para ti.

• hola mi mama hace unos años tenia una pequeña cicatriz en la cara ella compro la crema cicatricure y la uso varios meses la cicatriz nunca se quito pero ya casi no se le nota, a mi hace poco mas de un año me operaron y la doctora me recomendó para la cicatriz un gel a base de silicon que se llama dermatix ultra es de 15 ml y lo mas barato que lo consigues es en 400 pesos y no en cualquier farmacia pero si me ha estado ayudando un poco. en alguna ocasión había leído que el aceite de rosa mosqueta era bueno para las cicatrices por si te interesa probar algo mas natural.

• a mi me mordio un perro en la cara y me eche una crema llamada PROCICAR y hoy en día no tengo ni una sola cicatriz.

• hola saludos:

una buena manera de eliminar cicatrices es usar cicatrizare una crema que es un medicamento y es buena económica es la mejor forma

• Remedio para cicatriz #1: La miel, la pulpa de aloe vera o zábila, el aceite de ricino y la manteca de coco son sustancias que pueden aplicarse directamente sobre la zona afectada y que mejoran la apariencia de la cicatriz hasta tal punto que no es fácil identificar dónde estaba, pero eso sí la aplicación debe ser diaria y constante

En el caso del aloe vera, existe una cataplasma muy buena para borrar cicatrices y cuyos ingredientes son 1 limón, 2 cucharadas de leche y pulpa de aloe vera

Se prepara exprimiendo el zumo del limón y mezclándolo con la leche. Se untar con la mezcla la zona manchada y, cuando se seque, aplicar la pulpa del aloe vera y cubrirlo con una gasa o tirita. Se deja actuar toda la noche y, a la mañana siguiente, aplicar crema solar para hidratar la zona.

Remedio para cicatriz #2: Se debe escoger conchas marinas grandes, pulverizarlas y luego elaborar, con agua, una pasta que se debe colocar sobre la cicatriz todos los días.

Remedio para cicatriz #3: Exfoliarse con un poquito de azúcar con miel la cual se aplica en las áreas marcadas y luego se enjuaga.

Remedio para cicatriz #4: La vitamina E puede ayudar a impedir la formación de cicatrices y reducir las recientes. Para ello, se debe abrir una cápsula de vitamina E y escurrir su contenido sobre el área afectada, por lo menos, una vez al día.

Remedio para cicatriz #5: Machacar 2 cucharadas de pétalos frescos de caléndula o 1 de flores secas con 4 cucharadas de aceite de germen de trigo templado y aplicar varias veces al día. Este remedio es ideal para cicatrices de acné.

Remedio para cicatriz #6: Agregar dos puñados de flores de manzanilla a medio litro de agua hirviendo y dejar reposar la tisana. Luego, preparar una compresa que, aplicada en frío, acelerará la cicatrización de heridas leves.

Remedio para cicatriz #7: Mezclar en un frasco de vidrio 15 gotas de aceite esencial de rosa de mosqueta, 15 gotas de aceite de salvia y 1 cucharada de aceite de almendra. Calentar la solución y untarla con una bolita de algodón, por las noches y retirar por la mañana con agua tibia

Remedio para cicatriz #8 Mezclar 1 huevo (con la cáscara incluida) en media taza de agua oxigenada. Aplicar esta preparación a diario sobre la cicatriz.

Remedio para cicatriz #9 Mezclar 2 cucharadas de harina de habas y 7 gotas de leche de mujer lactante. Si queda muy espesa, puede verter unas gotas más. Aplicar, esta pasta, sobre la cicatriz.

Remedio para cicatriz #10 Hervir en un litro de agua de 6 a 10 nísperos maduros, lavados y sin semillas, durante 20 minutos. Después de ese tiempo, empapar, con esta preparación, un paño y aplicar sobre la cicatiriz.

• El mejor es el láser. Remedios caseros, no creo que funcionen.

Sign In or Register to comment.