¿tengo estres acumaldo, me servira hacer algo de yoga?

Me siento muy mal sin ganas de nada, no se si el yoga me puede ayudar estoy viendo unos videos en youtube y mi duda es si eso me puede ayudar aunqsea un poco.....

Comments

• Las técnicas de yoga ayudan a encontrar paz y estabilidad, ya que actúan sobre el sistema nervioso, relajándolo y dándole el descanso necesario para prevenir el incremento de los niveles de ansiedad y estrés.En la práctica, es un medio para equilibrar y armonizar cuerpo, mente y alma.

Beneficios del yoga

Fortaleza, vitalidad, control de peso y la posibilidad de una vida más larga y plena de salud, son los resultados naturales de este proceso.

Reduce el estrés y la ansiedad:

Toma de conciencia del propio cuerpo,

Aprender a relajarse mental

Mejora la circulación de la sangre

Mejora la flexibilidad y movilidad del cuerpo,

Mejora la concentración mental,

Aprender a respirar de forma correcta y natural.

Aprender a encarar las situaciones cotidianas de manera positiva y serena.

Aporta una nueva energía y sensación de bienestar

• Te comento. El Yoga ES un tratamiento que ayuda a corregir muchas enfermedades leves, tanto físicas como emocionales, y sobre todo, a prevenir futuras enfermedades.

Algunos de los beneficios del yoga:

-Aumenta considerablemente tu flexibilidad.

-Autorregulas tu nivel de estrés y de ansiedad.

-Incrementas tu capacidad pulmonar. Obtienes energía pura.

-Ganas más resistencia.

-Fortaleces y tonificas todos los músculos de tu cuerpo, y te ayuda a regular tu peso corporal. -Incrementas considerablemente tu concentración mental.

-Tu sistema linfático limpia mejor tu cuerpo...

-Mejora la circulación de la sangre

- Entre otros...

Te voy a dejar un enlace de una web para iniciarte en el yoga con vídeos e información que es donde yo aprendí, y me perfeccioné, y ahora hasta doy clases :)

http://tinyurl.com/clase-yoga-aprende

porque para practicar yoga como es debido hay que formarse, no basta con ver unos videos en youtube...

saludos.

• Si quieres ayudar tu mente al mismo tiempo que tu cuerpo entonces no hay lugar mejor que aquí https://tr.im/1EPdi con el curso video de Yoga llamado simplemente: Clases Yoga.

Con este curso se mejorará tu nivel de conciencia y se incrementará la concentración de tu mente, lo que te ayudará a ver y entender muchas cosas para que puedas superar todos los obstáculos y utilizar todas las posibilidades de tu vida y obtener de esta manera cualquier éxito.

Este software igualmente funciona optimizar y perfeccionar todas las funciones fisiológicas de tu cuerpo y de esta manera: poder digerir mejor y más rápido, adormecerse profundamente, respirar fácilmente y perfectamente. Estas clases además mejorar el rendimiento de tu programa endocrino y tu cuerpo se limpiará mucho mejor.

• Si nos hemos plantado la cuestión: ¿Cómo curo la ansiedad? Entonces el lugar adecuado es este https://tr.im/tz8dI . Cuando empecé a sentirme como si un fuera yo he buscado a ver qué es lo que me pasa, el médico ha sido claro, sufro de ansiedad, pero sus técnicas y la medicación ayudó mucho así que tome la situación en mis manos y aplique este método que encontré en internet e increíble, este método me ha curado de la ansiedad.

• Nunca tienes que darte por vencido si tienes un problema pero, esto lema para los que sufren de ansiedad es difícil de seguir. Si has llegado aquí significa que tienes la oportunidad de librarte de la ansiedad con este método https://tr.im/QP72z . Sé muy bien lo difícil que es tener está problema pero también sé muy bien que yo me he curado de esta enfermedad y que todos pueden curarse de ella con este método.

• Siempre he sufrido de ansiedad y mi vida era muy estresante, pero luego me las arreglé para curar mi ansiedad con este cura natural http://solucionansiedad.info/cura-la-ansiedad-923....

Le sugiero que busque en su sitio, ya que es un método natural que funciona muy bien!

• si ayuda muchisimo, pero tu estado de animo depende de vos saludos

• si, porque la yoga ayuda a calmar el cuerpo y ayuda a q el estres no siga fluyendo en tu cuerpo

El Yoga es una disciplina tradicional originaria de India, que busca el equilibrio y el bienestar físico, mental y espiritual, ayudando a la relajación y meditación. El Yoga cuenta con varias técnicas y estilos, que se adaptan a todo tipo de personas en sus necesidades y capacidades.

lleva al cuerpo a una desintoxicación.

Beneficios:

Como sabemos, las técnicas del Yoga han sido objeto de múltiples experimentaciones destinadas a corroborar su incidencia sobre el sistema nervioso, la frecuencia cardiaca y su capacidad para generar un estado beneficioso en la curación de diversas dolencias. Su potencial para cambiar los estados de ánimo depresivos en otros más fuertes. La realidad es que en todos los ámbitos, produce una mejora considerable no solo de la salud, sino que muchas veces, incluso, hace cambiar la forma de vivir de las personas. De todos es conocido las proezas que ciertos yoguis realizan enterrándose bajo tierra y permaneciendo hibernados con las constantes vitales al mínimo durante días. O la manera en que la meditación afecta al cerebro, mostrando drásticos cambios en la ondas electroencefalográficas. Pero todo esto queda dentro de un laboratorio y es difícil que alguien que tiene unas cualidades de yogui normales, pueda sentirlo o realizarlo. Queremos saber de verdad, en qué manera afecta beneficiosamente la práctica del Yoga. Con unos resultados cuantificables y sobre todo asequibles a los practicantes.

Sign In or Register to comment.