¿Qué podéis decirme de esto?

Es una historia un poco larga así que por favor sed pacientes conmigo.

En verano conocí una mujer que al menos al principio no me atrajo en absoluto. Según empezamos a tratarnos sí me sentí atraido (Sin saberlo yo, empecé a gustarle también). Trabajamos en la misma compañía y división por lo que nuestro contacto ha sido diario y durante ya bastantes meses, sin embargo, ninguno de los dos se atrevió a decir nada hasta hace 3 semanas, al dejarla en su casa luego del trabajo nos dimos un abrazo de buenas noches y yo me fui. Más tarde esa noche, he recibido un mensaje suyo en el móvil diciendo: ''Te iba a dar un beso, pero me dio un poco de verguenza. Me gustas ya sabes de que forma. Que tengas buenas noches ***''. Luego de este episodio ya sabía que yo le gustaba e imagino que ella ya sabía que me gustaba. Hace una semana atrás, mientras hablábamos me dispara esto: ''Me gustas pero hace un tiempo que estaba hablando con mi ex y creo que ha cambiado y se quiere casar conmigo. Creo que tú y yo perdimos tiempo.'' Cre que reaccioné lo mejor que pude y sin alterarme en lo más mínimo, respeté su desición aunque me moría por dentro en ese momento. Por un instante pensé en simplemente sacarla de mi vida borrarla del móvil, whatsapp y todo eso, pero luego de pensarlo mejor creo que debería seguir todo lo normal que pueda con ella. Me gustaría saber vuestra opinión. Gracias.

Update:

Bueno, realmente me gusta, no es una simple atracción física. Ella sabe esto al igual que me hizo saber que yo le gusto más que como amigo. Pero dice que al haber dado una segunda oportunidad a su ex, no ve correcto el decirle que no ahora.

Comments

  • si ella quiere regresar con su ex no podrias hacer nada, a resignarse nomas.

  • Si solo es atraccion lo que sientes por ella se te pasara con el tiempo. Intenta llevar tu vida como siempre y ya esta, hay mas peces en el mar!

Sign In or Register to comment.