¿Mi Vida , Sin Sentido .-.?
Hola pues ultimamente ya me canse de mi vida la rutina las DESILUCIONES y no tener tanto dinero como quisiera . Casi no salgo trabajo casi todos los dias con mi mama y ahorita no estoy en la prepa entrare hasta en unos meses cuando regrese a estados unidos , veo como las chicas de mi edad andan en fiestas salen con amigas y asi y yo mientras estoy escuchando musica imaginandome esenas donde soy importante guapa y tengo dinero o impresiono a un chico y a la gente , Yo soy una tipa muy enamoradisa pero siempre me desilucionan la verdad ya no creo en noviazgos ni matrimonio porque ya eso no dura , Yo siento que soy muy realista a todo lo que me rodea tengo 17 años y siento que deberia aprovechar mi juventud pero no tengo la menor idea de lo que hacer en mi vida Cuando salgo siempre quiero estar guapa me maquillo , me esfuerzo en todo lo que hago pero ya no se ! Consejos algo ????
Comments
Mira apenas empiesas a vivir y lo se por que soy menor que ru e oncluso e llegado a tener episodios en los que me siento como tu pero es no me impide divertirme solo tiwnes que encontrar amigos es todo AMIGOS QUE SEAN COMO TU Y TE QUIERAN POR LO QUE ERES espero aberte ayudado
Parece que te estas acelerando mucho y en la vida hay que tener paciencia para conseguir las cosas que uno desea, asà que deja el afán, no te apresures que eres muy joven y poco a poco todo va llegando..mucha suerte
http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qi...
Realista?
Ts..
Quieres mi realismo al respecto..
..vives una vida absurdamente monotoma...no sos mas que un engranaje ..y el dinero no es suficiente..
Para colmo eres una soÅadora en potencia..tanto..que llegaste a perder la nocion de ..realidad e ilusion..mas claro aun?..juegas con tu sentir..porque o te ries o lloeas..por algo que crees pasar..eso es como tirar una monesa al aire..donde no importantan las caras..la moneda en si representa tu autoestima contigo misma.
Consejo..deja el "yo quiero"..y cambialo por .."voy a vivir el presente tal cual es..ni lo que espero .ni lo que ya fue..mira tu REALIDAD.
para terminar..aun tines voluntad..solo ..tu misma te encegueses...pero tiened esperanzas..
No necesitas maquillaje..para ser guapa..deja eso para las ancianas..aprende a lucirte por quien eres..no por lo que demuestras..y te aseguro..que tendras pretendientes a tus pies..luego cuando aprendas a valerte..por ti..como persona..no como un engranajr..maquillate..y deja ciegos a los demas con tu brillo.
Exitos
Pues sin ilusiones no hay decepciones, no estas obligada de hacer "algo" con tu vida , yo solo con helado de chocolate soy feliz