¿como enamoro a mi novia?
hola amigos quiero que me ayuden a saber como enamorar a mi novia, pues en verdad dentro de 2 dias cumplimos el primer mes, pues lo que mas nos marca es el tiempo y la distancia, ella vive a unos 45 km a donde yo vivo y pues es muy lejos,nos hemo visto 3 veces y dentro de 2 dias seria la cuarta ocacion,ella tiene 14 años, yo 15 (cumplire 16 en 1 mes 1/2 ) pues ella no tiene cel y su computadora esta dañada, pero casi todos los dias por mensajes del cel de la mama me escrive y yo tabn,a ella la llamo siempre no todos los dias xq es muy costoso, y ps yo trabajo los sabados y realmente apenas me alcanza, mañana quiero comprarle un peluche, para darcelo como el primer mes de nuestra relacion, quiero saber como enamorarla,su papa no la deja tener novio y ps el es muy celoso y no sabe que ni existo,aunque el no vive con ella xq se separo de su mama, y la mama no sabe que soy su novio, ella le dice que soy su amigo, y desde hace dias me eh ganado la confianza de ella un poco, aunque solo me comunico por telefono y ella no me a visto,quiero saber que les gusta a las mujeres a pesar de que tengamos un mes, no quiero que ella sea otra de las novias anteriores ya que todas mis relaciones me han partido el corazon,me eh enamorado siempre y eso que soy detallista,se hablar,soy romantico,caballeroso,sincero y sobretodo fiel, y no quiero q vuelva a pasar otra ves ya que mis ultimas 3 relaciones han sido un desastre,quiero saber que les gusta que le digan a las mujeres y esas cosas y quiero durar mucho tiempo, mi record de duracion en una relacion a sido 1 mes y 2 dias ayudaaa, y otra cosa si ella me llegase a romper el corazon me volvere perro hasta encontrar a la chica que me guste.
espero sus mas sinceras respuestas, 5 estrellas a la mejor.
Comments
AAAAAAA! que tierno bueno, solo hace falta soñar un poco, para hacerla sentir mariposas reales en la panza... jajajaj
Siempre sueño con que venga mi chico me tome de la cintura cuando yo me encuentro desprevenida, y en ese momento que me de un beso suave, apasionado, tierno, dulce, y que me diga: te extrañe demasiado... ahí es cuando le das un beso corto y tierno, mientras la acaricias tierna-mente el cabello. Luego, le entregas el regalo que le trajiste... todo depende de que si quieres que sea algo cursi o no, en mi preferencia, es mejor lo no cursi, es como algo mas personal, y menos empalagoso... algo como que se te quede mirando fijo a los ojos, o cosas así de tiernas y personales... algo que solo entre los dos entiendan, no se... en mi caso, yo prefiero algo así, antes que un peluche gigante(si le llevas uno pequeño esta bien), o cosas como chocolates, y cosas así, todo depende de lo que le guste a tu chica... dile que la amas, y hazla sentir única, eso es lo fundamental, y hablen, charlen, hacerla reír, compartan intereses... pásenla de lo mejor! y en el caso de que no sepan de que hablar, propone jugar a un pregunta y respuesta, para conocerse mejor y en una pregunta dile: que sentís por mi? seguro se van a divertir! SUERTE!
Dile que la extrañas y que te ha sido muy difÃcil seguir esta relación ..... que no quieres terminar con ella ... dile a su mama que a ti te gusta mucho su hija ...
SUERTE )
Jajaja chavo