Solo damas de 40 a 50 años urgente??

hola que damas tienen 40 a 50 años en YR?

para que contesten mi siguiente pregunta

gracias

tengo 17 años y tengo una relacion con una mujer madurita de 47

por poco llegamos a sexo la ves pasada

mañana eh pensado ir.

Me combiene la relacion

siento unas necesidades inexplicables de deseo a ella

:s ella es naturista y cosas asi

no se si me ah dado algo

es adictiva

que me recomiendan?

les rogaria que comentaran mujeres de esa edad

para ver que opinan de una relacion parecida

y si les gusta los menores y porque?

Comments

  • Eres menor que mi hijo y mis amigos.

    Yo no me fijaría en alguno, por mas guapo que fuera. No podría.

    Te gusta esa mujer por lo que aprendas de ella.

    Te voy a decir de un caso que conozco.

    Cuando el se quiso ir, ella encontró miles de artimañas para que e quedara atrapado en su red.

    Huya, busca una pare ceda a ti.

    Un abrazo Gloria

  • Si fuera verdad, no preguntarias aqui. Empieza a aprender como ser un hombre desde ahora.

  • yo al menos no tendria cara para tener sexo con un nino (no tengo 40 pero tengo35) creo que lo que tu tienes es que quieres experimenter elsexo y cres que ella es la adecuada para eso ,talves solo contener sexo con ella una vez se te quite la dichosa adiccion por ella ........pero lo dudo mucho mejor no ballas asta alla porque talves pueda ensenarte cosas que te gusten y entonses si ya no puedas con la adicsion ...... se que tarde o temprano optaras por dejarla y conoser a alguien de tu edad pero mientras tanto tu puedes salir lastimado en la relacion .....por tu inexperiencia......... alegate de ella y si te cres lo suficiente maduro coma para tener sexo con ella una vez y despues marcharte como que nada paso en tonces SUERTE matador .....como decin aqui en Espana

  • mano yo tengo 17 = y el consejo es q te la voles y q la dejes despues de eso tene sexo y ya ahi q termine

Sign In or Register to comment.