¿Y entonces que hago si me pide volver?
Que hago si después que me pide tiempo para pensar que quiere en su vida y regresara, mas yo no me siento segura de volver a esa relación aunque le ame con toda mi alma y estoy sufriendo por eso? QUE HAGO ENTONCES???
Comments
cuando una persona pide tiempo es por que la realidad es que esta interesada en otra y va a probar como le va de seguro no le fue bien y ahora quiere volver contigo, porque ella sabe que tu no eres reloj para dar tiempo, entonces si tu no te sientes seguro de volver lo mejor es que no vuelvas, bueno pienso yo,
Eso me paso ami, porque solo te has sentido sin agobios ni nada, te has sentido libre y sin tener que dar explicaciones a nadie, pero la quieres pero te agobia tener una relacion es decir te desgasta. ¿Que tienes que elejir? eso es depende de ti... hay no puedo elejir por ti, TU decides en tu vida y TU mandas en tu vida y TU decide que es lo mejor para ti.
SUERTE!!
Si no estás segura y no lo tienes claro, y además estás sufriendo con tus dudas y esa relación a medio funcionar mas vales que lo dejes,porque para estar con alguien hay que estar seguro siempre.
qwqeewq
Lo que tienes que hacer es darle una respuesta.
Tienes dos opciones, Sí o no.
Si quieres volver con él, entonces dí que sí.
Si no quieres volver con él, le dices que no.
Piensa en tí, y si quieres volver con él ya sabes. Pero si no quieres no.
La respuesta sólo la tienes tú.