Urgente mi hamster a dadoa luz!?
in Pets
ayudenme x fis! mi hamster acaba de tener bbs! pero los ha dejado en un lado de la jaula y ella sta en otro!!! es normal eso o q pasa?? no los kiere?? ayudenme xfis!!!!!!!
Comments
no los andes atosigando ,la mama hamster en su afan de protegerlos se los mete en laboca , y los resguarda en las cavidades de sus cachetes, pero sucede que a veces se asfixian ahi , dejalos solitos y en paz que la naturaleza sabe y harà lo suyo...
no puedes aser nada por ellos .. la hembra les dara calor y los alimentara kuando ella kiera y si no lo ase es pork es mala madre ni modo asi son los animalitos ... espero y tu hamster sea una buena madre
saludos
Te escribà en tu otra pregunta sobre el mismo tema. Suerte!!
y sin el afán de asustarte más, pero a veces se los comen, a mi me paso de morro, y desde entonces les tengo ñáñaras
MIRA YO TENGO HAMSTERS , DESDE QUE ERA MUY CHICO .
TE COMENTO QUE LOS HAMSTERS , SON MUY PELIGROSOS , UNA VEZ SE COMIERON A MI PERRO BOBI , UN GRAN DANES DE 32 AÃOS DE EDAD .
AUNQUE NO TODOS SON TAN PELIGROSOS , TENIA UNO AL QUE LE GUSTABA MUCHO COCINAR , HACIA TORTAS Y ASADOS , ERA UN CAPO ESE HAMSTER , PERO BUENO , UN DIA SE CASO Y SE FUE DE CASA .
HACE POCO ME MANDO UNA CARTA , Y ME DIJO QUE TIENE 985 HIJITOS , PERO QUE A SU ESPOSA LE ENGORDO MUCHO LA COLA .