¿Como se si mi novia esta embarazada?
Hola hojala puedan ayudarme hace unas semanas mi novia y yo estavamos un poco apasionados y una cosa llevo a la otra y uvo un momento en el que nuestros miembros se tocaron osea (mi pene con su vagina) pero no ivo penetración fue como una caricia y nos quitamos y hace unos dias le llego su periodo y le bajo pero no duro lo normal reglo 3 dias y. Se le quito su periodo y ultimamemte me dice que esta cansada y que se siente mareada eso que significa???
Comments
Significa que tu novia está nerviosa y eso la hace sugestionarse. No debe estar embarazada pero si no desean un embarazo no deben seguir con esos jueguitos que tarde o temprano terminaran en una relación sexual. Si deciden tener relaciones sexuales, protéjanse. Saludos y suerte!
Relájate por lo que platicas solo fue como roce de momento corto,con roces no se embaraza,debe de haber penetración,de seguro ella ya se está sugestionando y por pensar en eso,ya se está haciendo un embarazo psicológico,así que tranquilos los dos,pero para que los dos estén más calmados,dile que se haga una prueba de embarazo (:
Significa que seguramente sos cornudo.
nada de nada,tubo su periodo,hubiera sido peor que no lo tubiera no lo crees,y cuantos años tienes yo creo quesi eres mayor de edad ya sabes las consecuencias y aun asi aunque fueras menor de edad todo se apredende desde quinto de primaria
No esta embarazada
Si no no le hubiera venido su periodo :P
Tal vez se enfermará ....
Pero si quieres estar seguro compra un prueba de embarazo.
Suerte