¿Como se si mi novia esta embarazada?

Hola hojala puedan ayudarme hace unas semanas mi novia y yo estavamos un poco apasionados y una cosa llevo a la otra y uvo un momento en el que nuestros miembros se tocaron osea (mi pene con su vagina) pero no ivo penetración fue como una caricia y nos quitamos y hace unos dias le llego su periodo y le bajo pero no duro lo normal reglo 3 dias y. Se le quito su periodo y ultimamemte me dice que esta cansada y que se siente mareada D: eso que significa???

Comments

  • Significa que tu novia está nerviosa y eso la hace sugestionarse. No debe estar embarazada pero si no desean un embarazo no deben seguir con esos jueguitos que tarde o temprano terminaran en una relación sexual. Si deciden tener relaciones sexuales, protéjanse. Saludos y suerte!

  • Relájate por lo que platicas solo fue como roce de momento corto,con roces no se embaraza,debe de haber penetración,de seguro ella ya se está sugestionando y por pensar en eso,ya se está haciendo un embarazo psicológico,así que tranquilos los dos,pero para que los dos estén más calmados,dile que se haga una prueba de embarazo (:

  • Significa que seguramente sos cornudo.

  • nada de nada,tubo su periodo,hubiera sido peor que no lo tubiera no lo crees,y cuantos años tienes yo creo quesi eres mayor de edad ya sabes las consecuencias y aun asi aunque fueras menor de edad todo se apredende desde quinto de primaria

  • No esta embarazada

    Si no no le hubiera venido su periodo :P

    Tal vez se enfermará ....

    Pero si quieres estar seguro compra un prueba de embarazo.

    Suerte

Sign In or Register to comment.