¿cuanto de demoraste???

EN OLVIDAR a esa personita ke amabas con todo el corazon; mente y fuerzas, lo lograste?Y COMO?

Comments

  • nunca olvidas a la persona que verdaderamente as amado.... solo aprendes a vivir sin esa persona

    suerte!*

  • Jamas se olvida!!!

  • No hablado de él, quemando todo de él, no viendolo por un tiempo, jamas aceptes ser su amiga, no lo podrás superar, espera algun tiempo, si alguien te daba informacion de el asi de que lo vieron en tal parte y cosas asi pidele que ya no te hable de el y a todas esas personas que sabian de tu realacion pideles que no te hablen de el

    veras que en un tiempo se olvida todo.

  • creo que nunca logras olvidar a esa persona definitivamente la recordaras por siempre si de verdad la quisiste de corazón ,siempre la tendrás en tu mente y corazón

  • La verdad es que yo si pude olvidar, me tarde casi 4 años pero porque yo todavía tenia noticias de ella y nos contactamos y vimos como 5 veces en todo ese tiempo.

    Ella ya no me demostraba amor aunque hubiera momentos candentes y ya no teniamos absolutamente nada que hacer juntos, ya que nos hicimos mucho daño.

    Hoy en dia me entere que se va a casar pero tambien en mi vida han pasado mil cosas, realmente no se que hubiera sido de mi de haberme enterado de la noticia aun amandola, pero solo el tiempo curo las heridas.

    Es imposible olvidar si amaste a alguien, lo mejor es recordar los bellos momentos, pero el sentimiento se va y tu te desacostumbras y la verdad hasta te aburres de estar asi. Si realmente eres una persona fuerte y segura de ti misma asi como si te fijas una vision sin ella y objetivos, sera mas facil, pero como lo dije sin ella en planes obviamente.

  • Es un poco dificil si lo se pero te dire como le hice yo andando con ella mi mundo era solo ella y nadamas pero cuando termine lo dificil era estar solo!!! era tan desesperante pero en fin lo que hice fue empezar a salir con mis amigos todos los que fueran el chiste era salir y me meti incluso a cursos esto con el find e no pensar en ella es fue hace 6 meses pero ahora ni me acuerdo jaja estoy relamente feliz y no ando con naiçdie es dificil pero si se supera CLARO QUE SI

  • es muy dificil olvidar a alguien que fue tan importante en tu vida pero puedes seguir tu vida sin ella y conoser a otras personas y dejar en tu corazon oh mente un espacio especial para esa persona de donde nadie la podra desprender

  • no pues cuando amaste ,, o amas, no te puedes dar el lujo de olvidar,, si pudiera olvidarlo, creeme que no me conectaria a este maldito internet, jajajja,, no hay manera alguna, igual puedes disfrazar tu tiempo para tratar de pensar menos, pero aun asi lo dudo,,,si olvidaas asi puff, es porque noera amor y kiza es mejor saberlo,, pero bueno,,, sigo igual .....

  • lo que paso paso

    J.B.

  • NUNKA PRO ESO REGRESE CON EL

Sign In or Register to comment.