¿Como puedo cambiar mi voz? o mejorarla?
Tengo una voz horribleee!!!! y no me guztaaaaa cuando hablo por telefono me confunden con un niño chiquito asi como de 9 años mmm o con una niña que es peor o con una mujer o asi y me desagrada mucho, antes en la escuela me hacian burla ahorita ya no tanto por que ya estoy en la universidad y son todos mas respetuosos, pero si me siento mal y mi autoestima baja cuando no me entiendes o me dicen mmmm perdon no te entendi y para terminar de empeorar mi situacion no puedo pronunciar la "RR" y es horrible, luego me dicen: de donde eres, eres frances? y es horribleeee!!! por que luego dicen que hablo chistoso y eso me incomoda. Luego dicen que hablo muy tiernooo pro eso no soluciona mi estado de animo y aun asi me siento mal !!!
Como puedo cambiar o mejorar mi voz que sea mas grave y no se mas atractiva!!!!
Ayudenme!!! (Por favor no respuestas tontas que son ofensivas) Gracias!!!
Update:por cierto tengo ya casi 18 años
Comments
Pues te tendría que valorar un médico, un terapeuta del lenguaje, para saber cual es tu problema y pues ellos ya te dirán.
Anímos
Saludos, espero que encuentres alguna puerta abierta a tu situación
Nunca es tarde para buscar terapia de lenguaje...
Ve con un medico de cabeza y cueelo , tal vez puedan hacer algo
byee
debes concurrir a un foniátra . Me llama la atención que no te hayan derivado antes Acá en Argentina las maestras lo hacen desde jardin de infantes.Claro lo digo por lo de la rr Por lo de tu voz aguda ya en tu adolescencias haber concurrido.Pero ya esta no te hagas problema. Hasta los cantantes van a los foniátras para mejorar su voz
Anda y mucha suerte
acude a un terapeuta de lenguaje
no lo se. pero tambien a mi hermana le pasa eso ya es grande pero le pasa igual que a ti. la confunden por telefono con una niña y le dicen por favor pasame a una persona adulta. ella me ha dicho que no le gusta eso porque la gente no la respeta y que en sus conversaciones casi nadie la pela porque su voz es muy aguda. asi es que si alguien te responde esta pregunta dime para ayudar tambien yo a mi hermana . si? gracias.