¿Por qué se apaga mi moto cuando freno?

Bueno les cuento que compré mi primera moto y apenas estoy aprendiendo a manejar la moto está nueva.

Tengo un problema con la frenada cuando freno con el delantero. Digamos que paro en un semáforo, entonces reduzco la velocidad y oprimo el freno delantero pero la moto se apaga, eso no sucede cuando freno con el freno trasero de pie solo me pasa con el freno delantero. Mi pregunta es:

¿Que es lo que estoy haciendo mal? ¿Siempre hay que frenar primero con el freno trasero para que la moto no se apague? ¿O acaso hay que poner la moto en neutro?

Gracias si me puedes ayudar.

Comments

• bueno la verdad es que cuando vas a frenar la pones en neutral igual que un carro o la enclochas da igual te as fijado a cuantas revoluciones esta la moto cuando esta prendida hay muchas en especial 4t que en cambio tienen una revoluciones y en neutral suven un poco mas revisa que no esten muy bajas o si se te va a pagar cuando reduscas velocidad si es eso solo suvelas un poco conb un tornillo que esta en el carburador otra cosa podria ser revisa que los vulvos de los frenos no esten asiendo mal contacto porque eso podra estarte cotrtando corriente pero lo dudo es solo en caso que lo primero no sea deja loa moto a 1500 revoluciones en cambio asi cuando caiga a neutral te llegara a 1700 rpm espero te sirva siempre que frenes coloca el clutch suerte

• que tal amigo pues tienes de dos opciones, poner neutral y luego frenar ( no te lo recomiendo ) puesto que si vas en 4, bajar 3, 2 y N neutral va a sonar feo la caja, lo mejor que que mientras frenes oprimas la palanca del clutch ( izquierada) y ya que estes detenido aun con el clutch adentro (palanca izquierda oprimida) buscas la neutral

saludos

• una moto es lo mismo ke un auto solo ke con 2 ruedas, si es transmision manuel tienes ke poner la neutral para hacer alto total,

• que moto tienes .........no debe de apagarse ni frenando con el trasero ni con el delantero ni con 2 la misno tiempo siempre y cuando prtesiones el clutch.........y si aun asi pasa es posible que el clutch este mal clibrado ,,,,ajustalo un poco y listo

Sign In or Register to comment.