¿le gusto? como le agho para que se me declare?
Hace 2 anios lo conoci nunca pense enanorarme de el porkue el tenia novia y hasian una bonita pareja y yo respeto eso mucho. Hace 2 semanas el me empezo ha nandar textos por facebook y decia kue algun dia el esperaba ablar o salir asi en persona. Obiamente le dije kue si (pero el ya no tenia novia)) el viernes por la tarde salimos y nos quedamos platicando y a la hora de la despedida el me BESOOO! !!! Y nos besamos mas y mas y luego ne tuve kue ir ): la verdad cuando nos vesamos lo uniko kue el me dijo fue kue yo le encantaba (solo eso)) despues el otro sabado nos vimos y paso lo mismo. La verdad el no se me ha declarado ni nada y casi no nos vemos. Mucho menos texteamos mucho porkue el trabaja. Pero apenas me eh dado cuenta kue despues de kue el sale del trabajo checa su facebook pero no me escribe .. me acuerdo una ves kue el si me pregunto kue fuera su novia pero no lo escuchd bien porkue yo estaba platicando y concentrada en eso y el solo md interrumpio asta le dije que lo dijiera otra ves. Pero NO lo hizo) : .. como agho para que el me pregunte otra ves? ?? Me querra de verdad? ??
Comments
Pues ya lo tienes no? Te beso porkw por diversopn. Obvio no es porke le gustas. Si yo isiera eso de devlararme ya cuando la bese y toda la cosa días tras días me sentiría muy pendejo creería ke. Ella pensaría ciando yo le dijiera .pues es obvio si no porke me besas te pende....
Lo primero que tienes que hacer para gustarle a alguien es... Escribir bien. Cultura general.