¿Se es latino por la raza o por la cultura?

¿Un caucasico peruano es latino? ¿Un afroamericano canadiense es anglosajon?

Expliquen el asunto amigos.

Comments

  • Un latinoamericano es mestizo, si se es blanco o de otra raza se puede adoptar la cultura de determinado país pero no creo que se le pueda considerar latino; ahora, el mestizo lo es dada una mezcla de razas, de manera que los mestizos no tenemos razas; aunque si vamos más profundo, la raza del Homo Sapiens es la única en el género humano, no existe más que una raza de hombres.

  • Depende del lugar en donde hayas nacido,asi es como se define a las razas y a las culturas.Yo soy latino pero me puedo ir a vivir a estados unidos,llevar su cultura y todo lo que quieras y aun asi siempre voy a ser latino.

  • x las 2 XD

  • tiene que ver las 2 cosas a raza y la cultura asi se diferencia un pais de otroy a las oersonas x consigiente

  • pss sr latino no tiene nada q ver con eso esta mas errado..!

    la forma mas facil de esplicar es esta... los latinos son los q nacen en america del sur osea pasan desde mexico hasta peru y argentina y no tiene nada q ver tu color de piel o tus antepasados...

    miar mi familia por parte de para es mitad fancesa, italiana y española.. mientras q por part de mi mi mama es midad francesa y venezolana..(complicado) pero como yo naci en venezuela y ella esta unbicada en america de sur soy latina.. vez es muy sencillo..=)

  • se es latino por cultura y tradicion

    la raza es hispana...si se puede

    llamar asi..

  • EN REALIDAD C LES CONCIDERA LATINOS A TODOS LOS DE MEXICO PARA ABAJO O SEA HASTA ARGENTINA Y CHILE PASANDO X TODAS LAS ANTILLAS, SALUDOS, SIN EMBBARGO A LOS EUROPEOS D LENGUA D ORIGEN LATINO NO C LES CONSIDERA ASI ESTA MAL USADO ESE TERMINO SALU2

    X- FA AYUDENME CON ESTA PREUNTA GRAX

    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Am...

  • mas bien es por el lugar donde naces

  • Se es latino por cultura y tradición.

  • yo digo q el eltino es por la raza por el color de piel

Sign In or Register to comment.