ayuda!!!!!!!!! necesito aprender rapido java
ya que tengo un curso de java y tengo examen pero la verdad no le entiendo bien como puedo aprender rapido y facil o por lo menos facil les agradeceria mucho si me ayudaran
ya que tengo un curso de java y tengo examen pero la verdad no le entiendo bien como puedo aprender rapido y facil o por lo menos facil les agradeceria mucho si me ayudaran
Comments
Bueno, no te puedo hacer un milagro pero yo ya lleve programacion en java y te puedo dar una pincelada de lo que puedes hacer.Empieza a hacer un forro, no lo utilices si no te lo permiten.Primero, piensa rápido, tienes que programar un applet o un programa. Acuerdate que lo primero que uno hace es llamar a las librerias que ocupas para trabajar. Luego enuncias si tu programita se ejecutará privado o publico y si le vas a poner barras de desplazamiento. Luego si es un applet empiezas con los métodos, y si es un programa usas un método Main. Repasa los metodos con las operaciones mas importantes como capturar texto e imprimirlo en un txt apunta el formato de como debes escribir un metodo y los nombres de las variables, las funciones de cada palabra y los parámetros que recibes. una vez que tienes el lenguaje, y el formato preocúpate por lo que te vayan a preguntar. Generalmente preguntan que escribas un metodo que haga algo o qeu escribas un pequeño programa independiente entonces lo mas importante es el formato y las palabras de las funciones insisto.
import java.awt.*;
import java.awt.event.*;
import javax.swing.*;
import java.io.*;
public class InterfazDeMenu extends JFrame implements ActionListener, WindowListener{
// variable para el boton usado
private JButton cliente, viaje, busqueda ;
// variables para la etiqueta
private JLabel imagen = new JLabel(new ImageIcon(""));
// Contenedor de la interfaz grafica
private Container c;
public static void main (String [] args)
{
InterfazDeMenu f = new InterfazDeMenu();
f.setSize(700,500);
f.setLocation(400,10);
f.setVisible(true);
}
public InterfazDeMenu()
{
c= getContentPane();
setTitle(" Viajes ");
c.setLayout(null);
panelDeControl();
}
public void panelDeControl()
{
imagen = new JLabel ();
imagen.setIcon(new ImageIcon("imagenFinal.jpg"));
imagen.setBounds(-10,-180,1000,500);
c.add(imagen); // imagen de fondo
cliente = new JButton ("Clientes");
add(cliente);
cliente.addActionListener(this);
cliente.setBounds(200,200,110,20);
viaje = new JButton ("Viajes");
add(viaje);
viaje.addActionListener(this);
viaje.setBounds(200,250,110,20);
busqueda = new JButton ("Busqueda");
add(busqueda);
busqueda.addActionListener(this);
busqueda.setBounds(200,300,110,20);
}
public void actionPerformed(ActionEvent e)
{
if (e.getSource()==cliente)
{
this.setVisible (false);
InterfazCliente Cliente=new InterfazCliente ();
Cliente.setSize (700,500);
Cliente.setLocation(400,10);
Cliente.setVisible (true);
}
if (e.getSource()==viaje)
{
this.setVisible (false);
InterfazViajes Viaje=new InterfazViajes ();
Viaje.setSize (700,500);
Viaje.setLocation(400,10);
Viaje.setVisible (true);
}
}
public void windowClosing(WindowEvent e)
{
System.exit(0);
}
public void windowIconified(WindowEvent e)
{
}
public void windowOpened(WindowEvent e)
{
}
public void windowClosed(WindowEvent e)
{
}
public void windowDeiconified(WindowEvent e)
{
}
public void windowActivated(WindowEvent e)
{
}
public void windowDeactivated(WindowEvent e)
{
}
}
Este es mas o menos el formato de un programa... no te va a funcionar porque le hace falta los otros pedazos pero mira mas o menos las funciones de crear la ventana y todo eso... quisiera poder hacer mas, suerte
Si has acabado con tu disimulo y el dinero, y no puedes quedarte embarazada simboliza que ninguno te recomendó esta práctica http://trucosparaquedarembarazada.netint.info/?A95... Asequible logras quedar embarazada aunque te exponen que no puesto que a mí me ha sucedido. Estaba fastidiada consideraba que mi organismo estaba castigado y quedarme embarazada había llegando a estar una manía hacia la desesperación. Por azar topé una mujer, una amiga de una amiga que me recomendó este lugar y hoy en día disfruto de una familia hermosa, feliz y llena.
Ningún lenguaje de programacion se aprende rápido, se necesita mucho estudio y programar .. programar
Busca un curso sencillo para emprezar que debe haber cientos en internet
aca esta la respuesta a tus dudas:
http://www.aulaclic.net/cursos/mostrar.php?id=13&t...
en este link encontras todos los tutoriales de java guiados con videos la mayoria.
mucha suerte saludos