¿Debo temer a que me haga daño?
veran vivo en un país infestado de pandilleros, y bueno hay un mocoso de como 15 años
pues siempre anda hciendo burla de mi,yo ya estoy mayor y una vez le dije a su papa enfrente de el que lo educara mejor, en fin yo ni sabia que era pandillero.el tipo ahora se a metido mas a la pandilla
y casi siempre me lo estoy encontrando. y como que no olvida de que le puse queja a su papa.
se me a hecho tortuoso cada vez que quiero abordar el bus,casi siempre me lo encuentro y siento miedo, no de el,sino de que le diga a los demas que me hagan algo.
de hecho ahorita me lo encontre y no me dijo nada ya me lo he encontrado y no me dice nada.pero creo que venia haciendo burla de mi,porque adelante estaba otro amigo de el y se estaba riendo cuando lo miraba a el,yo lo ignore.pero veran aqui es bien peligroso en el pais. por ellos diariamente matan de 15 a 20 personas.debo temerle?
Update:cada vez que salgo de la casa me provoca ansiedad y aceleracion en el corazon por miedo de encontrarmelo y que este con sus amigos y me haga algo. ahora temo salir de casa
Comments
Que situacion tan dificil.....
Uno encuentra a esos personajes marginales muchas veces en su vida.
Me parece bien que se lo hayas informado a su padre
El muy estupido, se ha quedado con la sangre en el ojo.....pero si se burla de vos, es que teme enfrentarte ..Y si hubiese querido llamar a sus amiguitos ya lo hubiese hecho. Con el tiempo se le iran las ganas de burlarse
Como vivo en un pais violento,y me han pasado situaciones similares ,con todo respecto creo que cuando esta acompañado es mejor ignorarlo....como estuviste haciendolo
No se si te animas.El tonto alguna vez debe estar solo verdad? Parate junto a el y solo miralo sin decir una sola palabra....por lo general da resultado
Y otra cosa. No te andes mostrando solitario.Algun amigo podra acompañarte a tomar el bus verdad? y mejor si son dos.
Quie no se crean que sos miedoso o un pelele. Eso es lo mejor. Al menos a mi me ha dado resultado.SIEMPRE CON PUBLICO A LA VISTA....porque esas ratas actuan bien en la oscuridad,
Buena suerte