¿En que versiculos biblicos se prohiben las fiestas o que nos alegremos haciendo festejos?

1: O que escuchemos música?

2: O que ayudes a alguien que no esta en tu religion?

Update:

Libertad quimera:respeto tu idea,pero su pueblo eran los Judios estan bajo la Ley,y bajo las maldiciones.Ademas ellos festejaban con unCorazon de idolatria hacia esos dioses..Otras personas lo hacen con el corazon para Jesucristo.,

Comments

• Te deseo una muy buena navidad que la pases bien

te doy gracias por tus buenas preguntas.

-------------

Adru que es lo que mas le desagrada a Dios

Que las familias se reunan a celebrar ?

Que ateos, creyentes de todas las religiones festejen el espíritu navideño ?

Que hayan buenos deseos para la navidad y el año nuevo ?

-_

• EN NINGÚN LUGAR MARIPOSA....

DE HECHO..EN EL CORÁN, LA BÍBLIA, Y EN EL TALMUD PODEMOS LEER FRACES PRÁCTICAMENTE IDÉNTICAS DONDE DICEN CLARAMENTE:

"ALEGRAOS CON EL REGOCIJO DE LA FIESTA, QUE SIEMPRE HAY UN TIEMPO PARA LLORAR Y UN TIEMPO PARA ALEGRARSE, Y CUALQUIER MOTIVO ES VÁLIDO PARA HACERLO" (TALMUD)

"DE DIOS PROVIENE LA ALEGRÍA Y DE SU GRACIA LA FIESTA, [] TONTO ES AQUEL QUE NO CONOCE EL SABOR DEL VINO, [] E INGÉNUO AQUEL QUE NO CELEBRA SI NO QUE LLORA Y RENIEGA DE LA FELICIDAD DE OTROS" (ACLESIASTÉS)

"SI DE DIOS PROVIENE EL ALMA Y DE ÉSTA SURGE LA FELICIDAD, ¿CÓMO PUEDE INCLUSO MAHOMA NEGAR A ALGUIEN SER FELÍZ SI NI SIQUIERA ALLÁH SE LO PROHIBE?" (CORÁN)

SALUDOS !!!!!

• Eclesiastés 2:1,2.- Dije yo, yo mismo, en mi corazón Se ceras ven ahora, déjame probarte con regocijo, también ve lo bueno Y mira eso también era vanidad 2.- Dije a la risa ¡ Demencia! y al regocijo, esto que logra

Eclesiastés 7:3 Mejor es la irritación que la risa, porque por el mal humor del rostro se mejora el corazón

• El hijo del Dios vivo, dijo,

Lo que no esta contra Dios, de Dios es.

El amor y la paz jamas estaran contra Dios, pues de Dios son.

• La Biblia es clara al prohibir a su pueblo de participar de las fiestas y costumbres paganas de las naciones vecinas con las que se encontrarían. Además el pueblo fue castigado una y otra vez por desobedecer ese mandato.

Sería demasiada necedad no hacer caso luego de esas evidencias.

Yo respeto tu idea también, obedecer es opcional. Lo que no es opcional son las consecuencias de la desobediencia.

Que lo pases bien.

• En ninguno.

Ayudar a alguien sin hacer distinción de raza, credo, nacionalidad, clase social o de religión, y sin esperar algo a cambio, demuestra la bondad y las buenas intenciones de tu interior.

Alguien que predique que solo debe ayudarse a los de su religión está demostrando egoísmo y fundamentalismo religioso.

• 1 la pregunta del título,,,me imagino que en algún lado de la traducción de nuevo mundo de los TDJ ,, me imagino que por eso ellos no festejan nada

#2 En algún lado de la traducción de los evangélicos,, porque los evangélicos alardean de hacer todo lo que está en la biblia,, y ellos prohíben bailar y escuchar música ( es mundano huuuy )

#3 que ayudes a alguien que no es de tu religión??? me imagino que ha de estar en la biblia de los ateos ,, porque los ateos salen con cada estupidez,,,

#4 A nadie le gusta contestar lo difícil,, solo lo fácil,, y luego por qué les va mal en los exámenes dice un amigo mío,,

• Debe haber 1 que otro por ahi, pero igual pienso que no es bueno seguir al 100% lo escrito en la biblia

• Nada de eso se prohibe en la biblia......Las fiestas que desagradan a Dios son por ejemplo estas navidades,o el año nuevo ya que tienen muchos origenes paganos....Todos lo saben,pero prefieren las tradiciones antes que escuchar a Dios....

Sign In or Register to comment.