como puedo saver que es lo que devo acer 10 puntos al primero que diga algo con sentido ?? gracias?

no se que acer ni con mi ex si intentar volver con ella ni con el trabajo ni con nada estoy echo un lio en todos los aspectos y no me centroo nose lo que quiero como me puedo centrar ??

gracias

Comments

• Antes qué nada, preguntarte qué quieres tú.? volver con tú ex... la amas.. o sólo quisierar regresar con ella, por soledad o por estar con alguién... ojo, reflexionalo bien.... en el trabajo??? te gusta lo qué haces, o te sientes mal de trabajar en donde estás, también tienes qué preguntarte, si quieres seguir ahí.. o buscar otro empleo que te realice más, y sobre todo qué sientas que te llena más... El centrarte cómo dices tú.. está en tí., piensa lo qué tú deseas y quieres..y puedes estar seguro qué llegarás una conclusión.... SALUDOS!!!!!

• Precisamente eso es lo primero que tienes que hacer centrar tus ideas, dedica unos momentos a reflexionar, papel y lapiz, escribe todo lo bueno que hay de regresar con ella pero tambien todo lo malo, es una manera de equilibrarlo y de que tu mismo decidas que vas hacer, haz lo mismo con tu trabajo, si estas hecho un lio es porque tomas todas las cosas muy en serio y no te relajas, mira las cosas siempre suceden por algo y siempre vienen cosas mejores. Nadie te podra decir que es lo que debes hacer pues eso depende de tí y de tu toma de decisiones. Te puedo decir además de que hablas de" tu Ex"

y eso quiere decir que es algo pasado y el pasado queda atras. además no dices el amor de mi vida, la mujer que amo, no te atormentes pensando en volver o no, en tu interior ya la dejaste atrás, y haces bien, es el primer paso para que puedas encontrar a tu verdadero amor.

• primero deves centrarte en lo que quieres, a veces nuestra inmadures nos confunde y no nos deja ver lo importante que tienes en la vida o al lado, busca tus prioridades y darle mayor importancia.. recuerda hay tiempo para todo, solo es cuestion de ser honesto contigo mismo y tomar desiciones ok

suerte..

• volver a trabajar eso te hace olvidar un rato tus prolemas y ya con cabeza fria escojes mejor tus prioridades

• Primero trata de centrar tu persona, porque si no estas bien contigo mismo no vas a poder estar bien con otra persona, en este caso tu ex.

Necesitas resolver el problema de tu trabajo porque eso es lo que te da de comer.

Yo creo que de momento sería lo primero que tienes que hacer. Una vez que tengas estabilidad en estos dos aspectos lo demás te va a ser más fácil. Pero hazlo paso a paso.

;)

• Con meditación y reflexión.

Y si no puedes solo, busca la ayuda de un psicologo.

Suerte.

Te toca responder mi pregunta http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aj... .

• Hola nachito mira eres un tipo muy inseguro en primera en segunda si todavía tu quieres a esa chica y ella te sigue queriendo a ti pues adelante continua con ella que no se pierde nada intentarlo otra vez y tercera si tienes un trabajo estable se constante y veras que así vas a seguir adelante , hay que confiar en dios y en uno mismo tienes que centrarte en un solo punto que eres tu y es tu vida y tu estabilidad emocional cambiara pero si eres un hombre maduro que afronta todas las cosas duras de la vida te diré que como hay buenas también hay malas SUERTE!

• tranquilo

no te apresures pon tus prioridades y has una lista de lo que quieres ordena tus ideas y despues tranquilizate ok

Sign In or Register to comment.