¿Necesito consejos pleaseee!!!!?

Pues creo q a mi madre no le cae bien mi novio... yo creo q ella no quiere q tenga pareja, a veces esta bien con mi novio y otras no le cae bien, que puedo hacer para que mi madre lo acepte? Mi novio es una super buenisima persona, siempre me ayuda en todo y demas, y ademas q en breves haceemos un año

Comments

  • Hola,

    Te cuento que todas las mamas,

    son asi, porque simplemente

    ellas no quieren que sus hijas sufran,

    ya que ellas al tener experiencia,

    saben lo que es sufrir por amor,

    y ellas se fijan hasta en el ultimo detalle

    de la persona con la que andas...

    Solamente dale tiempo a tu mama,

    para que lo conozca mas a fondo,

    y si el es una buena persona,

    ella se dara cuenta...

    Tranquila

  • ese no es un lío de viejas, si tienes un padre es él quien manda en casa, el rey del hogar, el único al que tu novio debe rendir cuentas sobre tí, y recibir su bendición, con el tiempo, tu esposo pasará a ser ese hombre de la casa, el todopoderoso y tu fiel protector, será muy tu madre pero su opinión no cuenta para nada en estos asuntos de hombres, su lugar es la cocina y la lavandería, deja de darle a tu madre en este punto una importancia que no tiene o vas a terminar espantando a tu novio y quedarte solterona, vieja, acabada y amargada por el resto de tus días, una suegra entrometida es lo peor que puede existir, si no le gusta tu novio que se aguante.

  • Ok, yo te diria que no tomes mucha importancia por como tu mamá es con el, al fin y al cabo tu vas a ser quien se va a quedar con el, no ella, ademas no vas a estar con la persona a la que a ella le caiga bien, si tu lo quieres a el pues que mas da, dale tiempo al tiempo y veras que un dia con otro tu mamá cambiara de parecer.

Sign In or Register to comment.