Arranque desde cd?

Quiero arrancar mi compu desde cd, para instalar el sistema operativo, pero me marca failure y me quemador es nuevo, ya la meti a modo de prueba de fallos, ya cheque todos los cables, ya revize el setup bios para que arranque desde cd, ya cheque que reconozca el quemador y todo, que puede ser?

Gracias.

Comments

• seguro que tu disco es booteable, probablemente no lo sea y por eso te manda el fallo.

SALUDOS !!!

• Primero: Que sistema operativo quieres instalar? El xp trae el boot integrado en el cd, pero por ejemplo 98 y Me a veces requieren bootear desde un diskete.

Segundo: Consigo otra unidad lectora de cd y asegurate que esta configurado en la bios para que inicies desde el lector de cd.

tercero: Checa que tu cd no este rayado.

cuarto: Fijate que el jumper detras de la unidad este conectada correctamente segun la posicion en el cable IDE, ya sea como esclavo o como maestro.

• Verifica tu disco, que no este rallado y sobre todo que sea boteable, tambien puedes checar el jumper del CDROOM para que quede en master (si no comparte el cable IDE con el disco duro si no dejalo en slave)

Espero te ayude

Sign In or Register to comment.