¿APOYARIAN A SUS ESPOSOS O ESPOSAS?
Hola a todos ...
Estuve de noviazgo durante 13 años y contraje matrimonio
Mi marido es un buen hombre, es de buenos sentimientos.
Llevamos 3 años casados y tenemos una hija de 2 años.
Donde está el problema? toda mi vida ha sido de sacrificios, estudié y trabajé y eso gracias a Dios me permite hoy gozar de un buen pasar.
Mi marido en cambio, ha tenido trabajos más bien esporádicos.
Claro que en el último tiempo lleva ya trabajando 6 años estable.
Mi marido es mayor que yo 5 años, sin embargo, somos muy distintos.
Yo soy más bien nerd, desde un comienzo dediqué mis ingresos a ahorrar e invertir.
Mi marido en cambio, dedicó sus ingresos a salir, disfrutar.
Que pasa hoy en día? luego de 6 años de estabilidad laboral, quiere cambiarse de chamba, pues dis que está estresado y la verdad es que así es ... su genio, ya no es el mismo de antes.
Quiere estar un par de meses sabáticos ...
Se que debo apoyarlo, pero me pasa que yo llevo 16 años en mi trabajo, he tenido crisis de estres, pero me aterra estar cesante ... en cambio a él parece que no ...
Se que debo apoyarlo, pero me pasa que yo siempre he sido la nerd, la conservadora, la ahorrativa, en mi juventud solo ahorre ... en cambio el, disfrutó y yo no ...
Gracias a Dios nunca he estado cesante ... el si ... mientras yo trabajaba el estaba en la casa, buscaba chamba, pero aveces no resulta ...
Que harían en mi lugar...
Es mi debe de esposa apoyarlo sin importar nada? como dije ... su actual trabajo lo tiene mal, no tiene días libres, le pagan bien, pero lo explotan, no descansa y su genio es del terror!!
He pensado también que quizás como no tiene un profesión se siente así y quizá me corresponda ayudarlo a estudiar (pagarle los estudios por ejemplos ...)
Yo me pagué mis propios estudios, me endeudé más de la cuenta ... el siempre estuvo a mi lado (no económicamente, pero si moralmente ...)
Yo soy el sostén de la casa ahora gracias a mis estudios ... siempre lo he sido en verdad, el aporta, pero yo llevo la mayor carga ...
Ayúdenme ...
Comments
Oye.... y todos esos defectos de su esposo, no le los viste antes de casarte??? Porque no pensaste en todo eso de lo que hoy te quejas? Acaso creíste que iba a cambiar por ti? No se que estas esperando para dejarlo, si tu puedes mantenerte y mantener a la nena. Para la próxima analiza mejor la situación antes de vivir con otra persona.