¿hola ayuda con cd de datos?

Bueno yo soy tan ignorante para esto, quiero copiar un disco de Windows Xp SP2 en otro ya q el original no es mio, bueno trate con nero pero solo me dejo inutil el cd, segun dice q tiene info y cuando se abre no ha guardado nada, ayuda por favor 10 puntos

Comments

• bueno aquí esta otra forma inserta tu disco, te vas a mi pc abrir

copias todos los archivos que tenga el disco de windows ya sea con

Ctrl+E y después Crtl+C sacas el disco de windows insertas el disco virgen igualmente lo abres desde mi pc le das Ctrl+V y ya copiando

los archivos de windows te vas a la barra que aparece en la izquierda y le das clic en grabar archivos a cd y ahí te va diciendo el asistente

espero y te ayude

• El mejor es CLONE CD, te copia ó clona todo tipo de CD's con ó sin protección. Bájalo ó encuentra el link en Taringa. Suerte.

• Bueno si tienes el nero solo abrelo aparecera una opcion ==> en la primera opcion "FAVORITOS" tiene una forma de estrella ==> ubicar COPIAR CD ==> SIGUIENTE == SIGUIENTE Y LSITO SOLO SPERAR NADA MAS.............espero haber ayudado...............xD

• abre Nero Express as clik en el ultimo cuadrado de abajo que dice: (Imagen, proyecto o copia) al lado apareceran tres opciones la primera dice: (Copiar cd completo) as click ai para copiar un cd con archvios o lo que sea en un cd virgen luego as click en copiar despue cuando el pc termine de copiar los datos del cd lo va a expulsar y te va a pedir el cd virgen....

cuando te expulse ese cd significa que esta listo :)

Sign In or Register to comment.