¿hola quisiera saver los requisitos para ir de turista a italia?

Hola mi nombre es xiomara actualmente vivo en USA pero soy de el salvador Mi pregunta es la siguiente tengo mi amiga en italia proximamente Me ire a mi pais kisiera saver si ella me emvia la imbitacion yo podria Ir de turismo a italia? sin problemas

Comments

  • Hola xiomara, debes tramitar tu pasaporte y después ir a la Embajada Italiana mas cercana a tramitar tu visa, si no vas a llegar a un hotel tu amiga debe mandarte una carta de invitación donde diga que te hospedaras en su casa, llevar dinero y ya.

    Por cierto tengo una primita hermosa que se llama igual que tu es mi adoración.

    Para que estes mas segura ingresa a la pagina de la embajada Italiana en el Salvador ahi debe venir toda la informacion que estas buscando-

  • la respuesta es "NO" necesitas visa...acabo de revisar la pagina de Italia y casi ningún país de América latina la necesita..pero consulta vos misma en la pagina"VIAJAR A ITALIA.COM"...TE ENVIO SALUDOS

  • para viajar a cualquier pais de la union europea no se necesitan muchos requesitos la verdad..pero en esta pagina te dicen detalladamente las cosas que te haran el viaje mas comodo y flexible http://www.conociendoitalia.com/requisitos-para-en...

  • Deberás tramitar pasaporte y preguntar en la embajada si se requiere visa, desde mi país es necesaria, te dejo los datos.-

    irección Calle La Reforma, 158

    Colonia San Benito

    San Salvador

    El Salvador

    Teléfono local: 2223.4806

    internacional: +503.2223.4806

    Fax local: 2298.3050

    internacional: +503.2298.3050

    Email [email protected]

    Sitio Web www.ambsansalvador.esteri.it

  • Solo necesitas pasaporte con mas de seis meses antes de vencer. Boletos de avión de ida y vuelta. Yo fui y solo me pidieron eso. Soy de Venezuela

Sign In or Register to comment.