¿diganme que debo hacer o no debo hacer?

mi esposo hablaba con mi vecina por 8 meses a escondidas mias yo le digo que quiero hablar con ella y el se enoja y me dice que no hable con ella porque ella me va a llenar la cabeza de cosas pero yo pienso que por mi propia paz debo hablar con ella diganme que debo hacer por favor

Comments

  • como para que?....con el que debes hablar es con tu marido...el es el que debe portarse a la altura

  • Ya habías preguntado esto antes.....

  • Esta escena la he visto antes era la misma que le hacia a mi esposa y eera porque la estaba engañando, salte de dudas ve de inmediato averigua por ti misma la duda que te mata, que sea para bien o para mal pero debes averiguar....de algo te enteraras...suerte oajala todo sea en bien tuyo, salu2

  • No te compliques la existencia, no debes hablar con ella, aunque tu marido siga platicando, él tiene derecho a gozar de su intimidad, de su libre albedrío. Vive y deja vivir.

  • Mi mujer me decia lo mismo de un cuñado los descubri...

    Eran amantes ..

    Enfrentala sin preguntar ni importar lo de tu esposo

    El no te lo dira quizas ella si ...

  • Es fácil, si tu marido no tiene nada que esconder ¿porqué no te deja hablar con ella? ahora tú lo conoces y sabes perfecto si la tipa te miente, así que habla con ella para la paz de tu alma pero piensa bien todo lo que te diga, analízalo y luego le das una buena zarandeada a tu marido por andarte guardando secretitos.

  • Por tu propia paz??.. no preguntes si lo que crees que vas a escuchar herira más a tu familia.

    Si tienes más principios no hables con ella, date más lugar.

  • bueno si yo fuera tu y mi esposo estuviera hablando con mi vecina, ya la vecina estaría pelona y sin dientes de la madriza que le pondría por estarse burlando de mi, y mi marido estaría bien lejos de mi casa o en la de la vecina si quiere el mugroso.

    ---------

    Ikki :x

Sign In or Register to comment.