Tengo problemas al abrir archivos en Movie Maker ¿Como le hago?
En mi casa empece con la edicion de un video. Como a la mitad de la edicion guarde el proyecto y despues lo puse en mi memoria USB.
En mi trabajo en tiempo libre decidi continuar con la edicion, pero resulta que en la computadora de la oficina muchas de las diapositivas (clips) del video como que no las reconoce pues sale una "X" en medio de la diapositiva.
¿Esto a que se debe? Le pregunte a una persona y me dijo que tenia que pasar el archivo de la pelicula que estoii editando con la carpeta del programa completa. Esto no lo entendi.
Les agradeceria que me ayudaran.
Comments
Cuando MM te marca con una X roja en las diapositivas o partes de un video, significa que dicho video, pista de musica o imagen que hayas agregado, ya no existe.
Es decir, que si usé un archivo (una cancion por ejemplo para fondo musical de un video) y por alguna razon la eliminé o la cambié de carpeta el Movie maker ya no la encontrará y la marcará con esa espantosa X.
Hay dos soluciones:
1. puedes restaurar el archivo que se movió o eliminó a la carpeta donde la tenías al principio. O tal vez le cambiaron el nombre y por eso no la reconoce MM.
2. intenta importar el archivo nuevamente desde la ubicacion actual y procura que no se mueva hasta que tu proyecto este terminado
Como comentas que lo guardaste en un USB, te recomiendo que trabajes en el disco duro pues movie maker en ocasiones tarda muuuucho en reconocer archivos que importaste desde una memoria portatil y suele perderlos y guarda solo las copias en tu usb
suerte y espero que puedas terminar tu proyecto!