¿como hacer que se acerque a hablar?
Hay un chico con el que tuve sexo durante meses. Teníamos una conexión sexual especial, tanta que aunque hayan pasado años no lo olvido. Yo sé que él tampoco lo ha olvidado porque se esfuerza cuando me ve en ponerse cuando coincidimos en alguna fiesta en ponerse detrás de mi o donde yo lo pueda ver, me roza, me mira...pero dejamos de hablarnos porque discutimos y no me dice nada, supongo que debe dudar de si me habla si yo le contestaré o le girare la cara... ¿Qué puedo hacer para que de el paso de acercarse a hablar sin tener que decirle yo nada? Soy orgullosa y él también. Algún consejo por favor, gracias y feliz navidad!!!!!!!
Comments
hola, aveces, lo mejor es esperar, un tiempo, y tratarlo como antes, con la misma confianza,trata sobretodo, de ser sincera con el, en su forma de verlo y de tratarlo, darle a entender con la mirada que tu, a un sientes lo mismo que antes,los detalles son importantes, suerte le deseo.
Deja el orgullo ,anda i hablale
Si de verdad te gustaba estar con él lo que puedes es acercarte pero si eres tan orgullosa como dices, trata de hacerlo con algún tipo de excusa.
tienes que darle a enteder que no le guardas rencor. como sonreirle si lo ves. no necesariamente mostrarle una sonrisa de oreja a oreja. con una sonrisa algo timida es mas que suficiente, como para que veas que te alegras al verlo, pero no te animas a hablarle. si el es de captar las indirectas se va a dar cueta. otra de las cosas es no correrle la cara si te ve, al contrario, quedarte mirandolo y hacerle algun tipo de saludo gestual. eso muestra que no le guardas rencor. en cambio si el te mira y te das vuelta, puede darse a enteder que no queres cruzar dialogo con el. creo que con esas dos csas son mas que suficiente para demostrarle que no gurdas rencor, trata de no esconderte de el. es algo muy comun en las mujeres. y eso hace que dudemos de si realmente quieren estar con nosotros. saludos y espero te sirvan mis consejos..!
Antes que nada, feliz navidad!
Bueno, la cosa es complicada,.porque al parecer los dos son orgullosos, pero tienen una conexion importante, aunque sea sexual.
Si el sigue atraido por vos y viceversa, lo mas rapido seria enviarle miradas. Parecer pacÃfica y sin ganas de pelear, sonreirle un poco si te mira, o como si no estuvieras enojada. El solo va a sentir tu buen humor, y se va a acercar
Espero haberte servido, besos!
solo te puedo decir que si quieres algo buscalo porque de los orgullosos sale el que mas quiere pues el si te esta haciendo eso ya esta cerca de rendirse ya depende de ti acelerarlo
Suerte