¿Cómo hacer para que me hable?
Hay un chico en misa que siempre se me queda viendo, es evidente, pero no encuentro la forma de entablar conversación y me di cuenta que es familiar de alguien de mi barrio, pero no sé, yo soy muy tímida y no encuentro la oportunidad de hablar con él y también pienso que si le intereso él debería hacer algo no?
Comments
tiene razon puesto aque los hombres tienen que inniciar una conversacion, pero no todos son tan aventados, en mi caso yo primero le hable al chico que me gusta y pues ya empezamos a entablar una conversacion y con el tiempo nos hicimos novios pero EQUIS, lo que te sugiero esque tu si le quieres hablar o que te hable pues tu toma la iniciativa hablale y veras como con el tiempo el te hablara mas y mas , ya por si quieres que sea tu novio con el tiempo se beran esos sentimientos.se que mi respuesta no es de mucha ayuda pero servira , saludos y mucha SUERTE!!!
Una forma seria que le preguntaras "casualmente" si de verdad el es familiar de alguien de tu barrio, asi te respondera y empezara a entablar una conversacion contigo.
Si de verdad el siente interes por ti, seguiran hablando cada dÃa más, solo respira y muestrate como eres, eso si, no muestres desesperación ni miedo al hablarle.
Estoy de acuerdo con que el tambien deberia hacer algo pero ponte ha pensar ¿si el piensa lo mismo que tu? entonces cada vez que vayan ha misa se estaran preguntando si le hablo o no le hablo en vez de ir a pensar en Dios. Hazlo con eso piensan juntos en Dios o en otras cosas.
espero que te ayude en algo y mucha suerte.
pues muy facil cuando lo veas empiesa con un hola y preguntale su vida ke komo se yama y de ai sacas la conversacion por lo general asi pasa los hombres son timidos como las mujeres sabes dile a tus amigas ke agan ke te hable o a sus amigos de el aste amiga de el poko a poko preguntale cosas por ejemplo saca converzasiones ke donde estudia ke hace kosas asi por lo generan asi se empiesa por romper el hielo jejej aslo y veras ke funciona tu hablale por que a lo mejor el piensa lo mismo ke tu y pz asi jamas se ban a hablar