¿Qué Windows es mejor para mi PC?
Hola quisiera saber que windows me conviene instalar en mi PC si el XP o el W7
Aqui les dejo las especificaciones:
Procesador AMD Athlon (tm) II X2 215 2.70 GHz
Memoria RAM 2 GB
Y una placa de video (la que vino integrada) ATI Readon HD 4300 series
Aclaro que me gusta jugar a RE5 - NFSMW - Bornout Paradise y juegos de ese estilo
Gracias y espero que puedan ayudarme dando fundamentos
Update:En el caso de tener que agregarle mas RAM y placa... que placa vendria bien y cuanto gastaria entre ambas cosas mas o menos? Siento que no pueda calificar aun
Comments
por tu RAM te recomendaria xp, aunque windows 7 si es compatible con tu computadora, no seria muy rapida y con el xp si.
pero si piensas meterle w7 tiene que ser de 32bits (el de 64bits tambien le queda pero tu pc irá aun mas lento y será un desastre total), y que tu disco duro tenga al menos 16gb libres para 32bits o al menos 20gb para 64bits.
saludos!!
windows 7 ultimate de 32 bits si aumentas tu ram de 4gb para arriba es mejor windows 7 ultimate de 64 bits tan bien te convendria comprar una targeta de video dedicada para jugar mejor esos juegos
Con la configuración actual, Win XP te funcionarÃa muy bien. Tienes un buen procesador, agregándole 2 GB más de memoria y una tarjeta gráfica de 1 GB podrÃas instalar Win 7 Home Premium y quedarÃa un buen equipo para tus juegos.
pues podrias instalar un xp desatendido o bien un windows 7 porque tu maquina lo correria bien
Usa el XP requiere menores recurso de la PC.
Xp si pasas la memiria ram a 4 el 7 te recomiendo