¿Qué Windows es mejor para mi PC?

Hola quisiera saber que windows me conviene instalar en mi PC si el XP o el W7

Aqui les dejo las especificaciones:

Procesador AMD Athlon (tm) II X2 215 2.70 GHz

Memoria RAM 2 GB

Y una placa de video (la que vino integrada) ATI Readon HD 4300 series

Aclaro que me gusta jugar a RE5 - NFSMW - Bornout Paradise y juegos de ese estilo

Gracias y espero que puedan ayudarme dando fundamentos :D

Update:

En el caso de tener que agregarle mas RAM y placa... que placa vendria bien y cuanto gastaria entre ambas cosas mas o menos? Siento que no pueda calificar aun

Comments

• por tu RAM te recomendaria xp, aunque windows 7 si es compatible con tu computadora, no seria muy rapida y con el xp si.

pero si piensas meterle w7 tiene que ser de 32bits (el de 64bits tambien le queda pero tu pc irá aun mas lento y será un desastre total), y que tu disco duro tenga al menos 16gb libres para 32bits o al menos 20gb para 64bits.

saludos!!

• windows 7 ultimate de 32 bits si aumentas tu ram de 4gb para arriba es mejor windows 7 ultimate de 64 bits tan bien te convendria comprar una targeta de video dedicada para jugar mejor esos juegos

• Con la configuración actual, Win XP te funcionaría muy bien. Tienes un buen procesador, agregándole 2 GB más de memoria y una tarjeta gráfica de 1 GB podrías instalar Win 7 Home Premium y quedaría un buen equipo para tus juegos.

• pues podrias instalar un xp desatendido o bien un windows 7 porque tu maquina lo correria bien

• Usa el XP requiere menores recurso de la PC.

• Xp si pasas la memiria ram a 4 el 7 te recomiendo

Sign In or Register to comment.