¿mi novio me termino o no me termino?....no se que pensar ni que hacer?
mi novio y yo tenemos 5 meses de relacion....en las cuales hemos tenido algunas peleas pero todas sin resolver....aparte en estos 5 meses no hemos tenido intimidad, no porque no hemos querido, sino porque no se ha podido por inconvenientes q hemos tenido.....hoy hablamos de todo lo que estaba mal y de lo que estaba bien....pero a la final me dijo que debiamos dejarlo hasta aqui y no seguir....que eseraramos a ver que pasaba....y yo quede ? opk...quieres terminar? y me dice que no que me quiere que vamos a ver que pasa....luego me dijo que si que deberiamos dejar las cosas hasta aqui....le dije que nos dieramos una segunda oportunidad y dijo que mejor no que como se sentia, todo iba a seguir igual y mejor esperabamos a ver que pasaba....le dije que? me estas pidiendo un tiempo? y me dijo no, no te estoy pidiendo un tiempo para etrminar y luego volver, te estoy diciendo que vamos a ver que pasa, quizas mas adelante no se....a la final le dije ok, vamos a ver que pasa....me dice que me quiere, que tiene muchas razones para estar conmigo y otras por las que no....me dice que no hay una tercera persona y que son solo los problemas que ya no puede tolerar algunas cosas....que piensan ustedes? que hago?....no se si somos novios, no se que es eso de esperar a ver, no se si es una ruptura no se que es....ayuda!! =/
Comments
"...vamos a ver que pasa, quizás mas adelante no se..." Terminaron, pero dejó abierta la posibilidad de un reencuentro o una reconciliación. Toma ese tiempo para reflexionar mejor sobre la conveniencia o no de volver a estar con él, mira por otro lado, acude a amistades para que te apoyen sin compromiso alguno y no me refiero al tan cacareado "amigos con derechos", que es una farsa. Sino a que disfrutes sanamente con ellos, es una forma de depurar tus pensamientos y aclarar tus ideas. Sospecho lo que le puede estar ocurriendo al chico, pero dejémoslo así. Suerte.