¿como se si estoy embarazada?
Hola soy una mujer de 25 años y ultimamente me siento muy mareada y con nauseas no tengo antojos pero si hay comida que no me ocasionan las nauseas mi periodo es irregular por ello no me baso en el retraso
Hola soy una mujer de 25 años y ultimamente me siento muy mareada y con nauseas no tengo antojos pero si hay comida que no me ocasionan las nauseas mi periodo es irregular por ello no me baso en el retraso
Comments
Hazte una prueba de embarazo y si no estas conforme con eso ve al doctor.... salu2
Ve a la farmacia y compra un test de embarazo casero ultra sensible.
hola, no mencianas cuando fue la ultima vez que tuviste relaciones..
no te preocupes no solo cuando estas embarazada tienes esos sintomas, de igual manera puede que estes cansada, fatigada o estresada.. recuerda que aveces los sintomas te los provocas tu misma psicologicamente... trata de no pensar en todo esto en una semana, si sigues mal, haste una prueba de sangre, la de orina es hasta despues 15 dias o mas, besos... saludos suerte,
si es embarazo felicidades.....
acude con un medico
ve y compra un test de embarazo o hazte una prueba de sangre... a lo mejor lo único que tienes es sugestión y nerviosismo por lo mismo que no te ha bajado y eres irregular... en estos casos lo mejor es hacer una prueba.
Hola, bueno si ya no tienes el flujo que antecede a la mestruacion, seguro, que sip, pero los mareos tambien pueden ser x q estas cansada o no te alimentas bien. suerte.
Pues normalmente hacen el test de embarazo o van al doctor, pero ¿no habrás comido algo que te haya hecho mal? podrÃas estar enferma del estómago, bueno no fui un buen aporte x_x
Saludos!!
haste un test
Vas a un bioquimico y le pides el analisis de sangre es lo mas seguro y rapido. Muy buena suerte si es deseado y si no tambièn aceptalo y amalo te dara muchas satifacciones en tu vida
Ps fAcIL vE a UnA dRoGuErIa Y cOmPrA uNa PrUeBa De EmBaRaZo O vE aL mEdIcO pOr kE sI TuBiStE rElAcIoNeS...lO mAs SeGuRo Es Ke SeP!