¿Cómo puedo ser chofer de autobús?

Hola tengo 15 años y me gustaría ser chofer de autobus primera plus y quisiera saber que requisitos necesito para ser chofer claro a demás de ser mayor de edad

Comments

• Primero debes de tener la mayoria de edad, acreditar el curso de Educación Vial, Manejo Defensivo, Componentes Básicos del Autobús, etc. bajo la Normatividad de la Secretaria de Comunicacíones Y Transportes para que obtengas tu licencia Federal de Pasaje y Turismo y en su caso la quieres Internacional debes acreditar un curso de ingles que es valida en MX. USA y Canada.

En las empresas de transporte de Pasaje y Turismo, anuncian convocatorias en el periodico ó en las mismas empresas los requisitos para la contratación de Conductores o Operadores.

Algunas con experiencia de 5 años dependiendo la Marca y clase de Servicio con edad de los 30 años para arriba.

También tienen Escuela de Conductores para los principiantes, es decir que tienen la vocación, los Capacitan por 3 meses minimo en algunas un poco más de tiempo, si pasan todos os examenes los contratan para su empresa, es cosa de que empieces a prepararte para cuando llegue el tiempo tengas conocimiento y experiencia y se te facilite el ingreso a alguna empresa de Tranposte Público Federal.

Suerte

• Si sabes tener autodisciplina y quieres mejorar tus finanzas entonces debes invertir en este curso de formación del el Instituto De Capacitación Para Emprendedores Y Dueños De Pequeños Negocios, aquí https://tr.im/1P1Mm .

Aunque tengas mucho lio, estás emprendiendo y estás enfocados en tu forma de hacer las cosas, en tu trabajo y no puedes detener entonces deberías aprender que siquiera necesitas hacer esto si sigues este curso porque en la tranquilidad y en la comodidad de su casa puedes avanzar y obtener nuevos conocimientos para aplicarlos en su día a día en su empresa.

• el pase que te dan tiene que estar en una categoria especial que permite manejar autobus

Sign In or Register to comment.