¿Es normal que cuando acabe de masturbarme...?

Es normal que cuando acabe de masturbarme y ya ha pasado la eyaculación, tenga el glande del pene sensible y se me quita la excitación? Me pasará esto cuando tenga relaciones?

Update:

Tengo 14 anos y me han hecho la circuncisión.

Comments

• Es normal, con la fricción el glande queda sensible y si estás circuncidado más sensible se pone ya que si no usas saliva o lubricante la fricción es mayor.

Al tener relaciones la lubricación de la vagina evitara que la fricción sea muy fuerte y como debes usar condón la piel queda protegida de la fricción y no pasará eso.

PD. Desde cuando sale jugo gástrico en las relaciones, (el estomago y el aparato urinario-reproductor no se unen en ninguna parte), si eso ocurriese nunca nos podríamos masturbar o tener sexo, el jugo gástrico es un ácido y quemaría la piel del glande o la de la vagina, antes de decir barbaridades como esa lean o informense; del pene sale líquido preseminal tanto al masturbarse como en cualquier relación normal para limpiar el pene del ácido de la orina y para lubricar el glande y facilitar la penetración, de la vagina sale también un liquido lubricante para facilitar la entrada del pene y evitar daños en las paredes vaginales.

• Si, es totalmente normal, la sensibilidad es causada por la friccion que haces contra el gland, mientras que la perdida de la ereccion es solamente la fase final del ciclo sexual.

Y si, esto tambien sucede en las relaciones sexuales normales, pero otra vex, es totalmente normal.

Saludos

• a los 14! eso es degeneratibo a los 21 no podras ponerte ni unos calzonzillos

• es normal no hay niun problema

• Si es normal a mi novio se le pone super sensible u.u y si sometimes tambien pasa cuanto tienes relaciones.

• si creo que es normal tambien depende en la edad que tenga y no creo que te pase en las relaciones sexuales

• Si tienes el glande sensible, deberías sacarlo para que desaparezca poco a poco la sensibilidad, ya que podrías sentir molestias si es extremadamente sensible en tus relaciones sexuales... Saludos!

• Puede pasar pero en una relacciones sexuales no puede debido al jugo gastrico que sale con el semen cuando tienes las relaciones que sin embargo en masturbación solo sale semen

Sign In or Register to comment.