¿ayuda: consejos para ser amigo?

Bueno la cosa es que yo voy a un club, donde hay de todo pero no voy a hacer deportes ahi se va para hacer amigos y demas, bueno cada uno esta con su grupo, ahi se conoce todo pero todo que grupo es "popular" y cualno ( realmente no me gusta decir que mi grupo es popular por que me hace ver como re creido pero es verdad somos bastantes conocidos, creo que de nuestra edad somos los mas conocidos). Bueno como todo el mundo tiene su grupo te das cuenta cuando alguien anda solo o algo y la otra vez vi a un chico que andaba solo y que es tenista (solo va al club para jugar al tennis) y no tiene muchos amigos por que estube hablando con muchas personas y le tienen bastante odio.

Yo lo conoci hace poco en rugby y no me callo mal, me parecio buena persona pero bastante timido (sera por eso que no tiene muchos amigos)

como lo conoci en rugby despues no lo vi mas y lo cruce hace 15 dias mas o menos y no sabia que hacer por que realmente quiero ser amigo de el pero es como que me cuesta mucho mas..nose que decirle, que le voy a decir: che queres venir a juntarte connosotros de la nada? ademas mi grupo no creo que lo

Comments

  • Si a ti te cae bien y tu grupo no lo acepta,. pues que poca mentalidad tienen. La verdad se me hace una tontada eso de los grupos de popularidad que solamente se la llevan presumiendo que conocen a medio mundo, pero que por dentro estan vacios. Por lo que dices de este muchacho se nota que a él no le interesa pertenecer a ningun club social, puesto que su objetivo en ese lugar es simplemente jugar y pasarsela agusto, el hecho de que la gente no te hable no significa que seas de poco valor, muchas de las veces aprendes mas de esas personas que de aquellos que dicen ser populares, ademas, en esos grupos populares se pierde la identidad de cada miembro, puesto que cada uno tiene que seguir con un patron de vida que no se salga de los estandares para ser aceptados. Por lo visto, ese muchacho que dices que te cayo es muy inteligente pues no se quiere ver influenciados por los demas para que haga o deje de hacer lo que a él le gusta.

    Creo que ya es momento que tomes tus propias decisiones en vez de estar viendo si tu grupo social lo va a aceptar o no. Ademas, tú tienes la libertad de hablarle a quien tú quieras, que importa si es popular o no. El valor humano no se basa en cuestiones superficiales, sino en la calidez humana que posee la persona. Sé inteligente y no te comportes como una oveja que sigue a los demas, pero que en el fondo te restringue tu libertad.

    El ser popular no es sinonimo de ser selectivos, sino de poder ayudar a quienes puedas y siempre hacerlo por un interes altruista y no egoista.

    Vuela tan alto como tú quieras y nunca permitas que un grupito te diga lo que debes o no debes hacer.

    Saludos!!!

  • acabo de tener un deya bu (o como se escriba)

    según yo, ya contesté esta pregunta..

Sign In or Register to comment.