la mayoria d los que estan aqui no conocen mas alla de las YP
El término Yahoo Pareja, también conocido como inadaptado social, surge a finales del siglo XIX y forma parte de la ideología de la tristeza humana, aunque también tuvo defensores anteriores y posteriores que no se identificaron con esa ideología. Según la concepción inadaptada, todo acuerdo libre entre personas detras de un monitor es un compromiso triste solitario y sin vida sexual y para ellos "legítimo" que debe ser respetado por los otros usuarios de YAHOO! , por lo tanto las ciber relaciones sentimentales o sexuales no necesitan ningún permiso o autorización expresa del Estado, ni ningún compromiso religioso.
Comments
linda en todos aspectos.
la mayoria d los que estan aqui no conocen mas alla de las YP
El término Yahoo Pareja, también conocido como inadaptado social, surge a finales del siglo XIX y forma parte de la ideología de la tristeza humana, aunque también tuvo defensores anteriores y posteriores que no se identificaron con esa ideología. Según la concepción inadaptada, todo acuerdo libre entre personas detras de un monitor es un compromiso triste solitario y sin vida sexual y para ellos "legítimo" que debe ser respetado por los otros usuarios de YAHOO! , por lo tanto las ciber relaciones sentimentales o sexuales no necesitan ningún permiso o autorización expresa del Estado, ni ningún compromiso religioso.
Muy sexy y cachonda : )
Fisica: asi mas o menos como yo, pero en mujer.....
y bonita.....tiene lindas bubbis
sentimental: alegre y espóntanea, me gusto mucho eso de ella....
salu2
mi novia esta bonita, tiene trasero, bubis, ke mas kiero? jaaja
en lo sentimental, es muy enojona y celosa, pero esta bien me gusta encontentarla!!!
MUY BONITO ._.
No tengo novia
jajaja
por ahora...
saludos!
Mi novio es un hombre admirable, super rapido en todo y me hace reir mucho, aunque a veces se poirta como un chanchito! Jajajaja! Besos.
http://www.youtube.com/watch?v=atteawgZtYk
No tengo novio.