Como ha sido tu parto?

Hola a todas, me gustaria saber vuestras experiencias, que tipo de parto han tenido y como ha sido, y sobre todo me gustaria saber como han vivido la experiencia, piensan que fue correcto el trato que recibieron en el hospital o clinica, pudieron hacer lo que ustedes deseaban o que fue la norma y el procedimiento lo que impero en vuestros partos.

Gracias por compartirlo conmigo.

Comments

  • Hola Natalia, te cuento que yo tengo mi beba de 10 meses, cuando la estaba esperando tenía gran temor al parto (sobretodo al dolor que iria a sentir), mi temor fue tan grande que iba a completar las 41 semanas y todabía nada de dolores, me fui a la clinica y me dieron 24 horas y que si no me daban los dolores me inducian el parto, asi fue que cuando paso el tiempo volvi a ir pero nada de dilatación, me dejaron hospitalizada y como a las 5:30 pm me dieron una droga para inducir el parto y me empezaron los dolores (algo asi como cólicos menstruales pero más duros) como a las 8 pm sentí que se rompio la fuente pero mi beba no bajaba, entonces me prepararon para una cesarea y así fue a las 10:30 pm nacio mi pequeñita, todo fue super!! por que fue rápido mas o menos a las 3 pm del otro dia ya me estaban dando de alta con mi beba. No te voy a negar que duele y mucho pero esto pasa mas o menos a la semana (siendo algo fuertes), pero todo ese dolor se compensa al ver a tu chiquitico(a) bello(a) y sano(a). Si haces esta pregunta por que estas esperando baby ojalá te sugiero no hagas mucho caso a lo que otros cuentan, no todas las experiencias son iguales y por lo regular cuando uno está embarazada todas las mujeres le cuentan lo "desastroso y terrible" del parto y esto hace que uno le coja mas miedo, simplemente vive tu experiencia y sobre todo disfruta tu embarazo, tu parto y luego disfruta a tu baby. Saludos!!!!

  • yo solo he tenido un parto y he tenido tres embarazos asi ke pues mi parto fue en usa en az. en un hospital muy bonito me trataron muy bien pero dure 3 dias con dolores eso si fue horrible pero pues fui y vine varias veces a el hospital y como no dilataba nadita pues asi estube hasta que se preparo el baby y nacio un 17 de mayo "gracias a dios" jajaja todo fue miel y dulzura despues de la anestecia jajaja al 3er pujido el salio......bueno asi fue mi parto.

  • Hola

    Yo tuve a mi niño a la edad de 18 años en Chicago, y fue la mejor experiencia que pude tener. Me respaldo en la atención que tuve a lo largo de mi embarazo por los médicos y familiares que siempre estuvieron pendientes de nuestra salud.

    Mi parto fue vía vaginal y ya que tuve 5 cm de dilatación me aplicaron la "epidural", aunque me duro muy poco la tranquilidad por lo menos hizo que no tuviera un trauma por los dolores tan intensos.

    Toda la labor y el trato que me dieron las enfermeras y la doctora que me atendió a la hora de dar a luz, fue la más reconfortante e hicieron que ese momento fuera muy especial para ambos. Y eso que yo hablaba inglés pero ellos tienen forma para que uno les entienda.

    Aunque son muchos los dolores y en ese momento sientes que ya no puedes más... El ver a tu hijo nacer se convierte en el verdadero milagro de la vida y todos los dolores se olvidan por que bale la pena. Con ese hermoso embrazo que viví me quedaron de volver a tener otro bebé aunque eso tendrá que esperar...

  • Pues Horrible espantoso, fue por cesárea así que no sentí casi dolor pero a pesar de todo fue traumático, tan traumático que no tuve más hijos, y todavía me da escalofrios cuando pienso en eso apesar de que fue hace más de 25 años, te recomiendo cesárea, la recuperación es más rápida y la cosita no te queda deforme y chueca, el trato en el hospital pues normal, bien aunque el médico broméo diciendo que menos mal que él era hombre y así no tener que pasar por eso, lo único es que casi me iba muriendo porque se me bajó la tension a 2 de una manera misteriosa y pues ya más nada eso es todo.

  • soy chilena tuve a mi bebe en la clínica Santa Lucia de San Bernardo... excelente atención tanto antes de tener a mi bebe como la estadía y ahora en los controles que tengo con el pediatra dr.Vargas..... en media hora ya tenia a mi beba en los brazos dilate muy rápido además de las contracciones que son dolorosas no tuve ningún problema.... :) :) creo que tuve suerte..

  • mis dos partos fueron parto normal y maravillosos en una clinica particular me trataron exelente no me quejo y es tas por aliviarte ojala sea bonita

  • hola yo solo he tenido una experiencia y te puedo decir que a mi no me fue mal tuve suerte y en 4 horas habia nacido my hijo,el trato del hospital fue bueno,tambien,digo yo,tube suerte,ya que me tocaron unas enfermeras y una matrona muy humanas,quizas la pega que tengo es que my marido no pudo asistir al parto te hablo de hace 18 años hoy en dia gracias a dios si que te lo permiten,porque creo que una experiencia asi tienen que vivirla ellos tembien

  • pues el mio fue horroroso, fue con forceps. hace 17 años y todavia me duele. ademas debido a la poca informacion me dieron un biberon glucosado para el niño y este ya no kiso mamar.

  • mi primer hijo

    debia de ser normal

    pero yo me senti mal un dia antes del parto

    y me hospitalize era hospital privado

    cada media hora me checaba un doc. para ver la dilatacion

    empece de 3 cm. y seis horas despues de 6cm. no paso de ahi

    cada media hora me checaban y cada vez me lastimaban y cada vez yo lloraba

    me dijeron k si keria me fuera a mi casa y cuando sintiera dolores me regresara

    yo no me kise arriesgar pues mi bebe no se movia nada ni hacia por salir

    yo decidi k me hicieran cesarea ya no keria salir del hos´pital sin mi bebe en brazos y con la firma de mi esposos me operaron , no fue mejor para mi aunk no se me nota la cicatriz ,

    pero fue seguro para mi bebe pues no sufrio nada para salir de mi vientre

  • pues yo siempre parto sin dolor, hay te ves

Sign In or Register to comment.