¿Ayuda!!!! creo que tengo mi acuario sobre poblado 10pts?

pues tengo una pecera de 10 galones pero puse 5 goldfish un oranda un cometa un telescopio un faintal y otro cola de velo pequeñito pero quiero saber si los puedo tener o puedo tener mas y comprare otra pecera ya me se la regla de 40 lits por pez los tengo muy bien alimentados y todo pero quiero meter un cristal camaron o nose otra cosa pero en un año les compare una pecera nuevo por que con la economia esta ****** por denme consejos se mira muy bonita no quiera que crescan nesariamete pero nose si alos peces les incomodes se miran agusto ellos pero con el grandotete goldfish que cmpre se miran incomodos mide 6 o 8 cm con todo y cola y los de 5 y asi pero nose que hacer quiero meter mas peces unos neones pero pienso que se los van a comer paro brinquen paro y en cuanto crecen mucho quiero que cresca poquito mas no mucho ayudenme

Comments

• Solo 10 galones para 4 peces es muy pequeña pero si no estan muy grandes puedes tenerlos un tiempo yo tengo una de 30 galones solo para 2 y los compre pequeños ya tienen 2años y miden como 8cm sin la cola el espacio es muy bueno para q crescan grandes.

• Son demasiados, 10 galones es el espacio para un solo goldfish...

• Delhi es una de la ciudades interesantes a la hora de designar el destino para unas asueto diferentes y aquí https://tr.im/1hPq4 descubrirás porque. En Delhi hay muchos sitios dignos de ver y entre estos sitios se encuentra igualmente Lal Quila (Fuerte Rojo). Este sitios es perfecto si quieres conocer a la vieja Delhi porque sus enormes murallas y almenas dominan el perfil de la vieja Delhi igual que la Puerta de Lahore, en la parte oriental del Fuerte que representa un poderoso símbolo de la lucha por la independencia y que aún se considera ahora en día un santuario de la República. Otro emplazamiento célebre de Delhi es el Templo Baha'i conocido también como el Templo del Loto. Este templo es un innovador complejo comparado a menudo con la Ópera de Sydney. Los pétalos gigantes blancos de mármol de Rajasthani Macrana se abren en nueve piscinas y puentes en forma de loto, lo que simboliza los nueves caminos espirituales de la convencimiento Baha´i. La forma de estas esculturas recuerda a los devotos en posición de rezar. Se llega al templo a través de un bonito y elegante jardín. Dentro, el salón central se levanta hasta una cumbre de 30 metros sin soporte visible alguno. Un sitio interesante sin duda y que da carácter a Delhi.

• Que hermosos se an de ver ya es suficientes con esos en una sola pecera

• Esta sobre poblada ya ke cada goldfish nesesita simplemente 40 litros por pez te sugiero ke compres una pesera de unos 300 litros no son muy caras unos 7 o 8 mil pesos yo tengo una de 210 litros y me costo 350 dolares a si ke si no puedes comprar una pesera mas grando o regalalos

Sign In or Register to comment.