¿Necesito ayuda con un tema!!!!! no se que hacer!!!?

Tengo un problema, mi novia con la que llevaba 4 años me dejo hace 2 semanas, ya se que estas cosas pasan, soy joven tengo toda la vida por delante, pero yo no me lo esperaba, la quiero mucho, pero he decidido intentar olvidarla, si me quiere pues volvera y si no ya tendre terreno ganado para olvidarla, no se si me estoy equivocando con esta desicion... Otra parte complicada viene ahora, despues de haberlo dejado con mi novia, una chica a la que conocia un poco, empezo a hablar conmigo que como estaba, empezamos hablando tonterias, ahora llevamos una semana hablando y mas bien tonteando, llegue a quedar con ella un dia, aunque no paso nada, se nota la tension entre los dos,solo con mirarnos, me dice que estoy guapo y demas, el problema es que ella tiene novio, por eso no me lanzo, me pongo en el lugar de el y no querria que me pasara a mi, ademas con la chica quizas pueda pasar algo con ella, pero pienso que no es lo mejor, romperia una relacion, y quizas luego le haria daño, aunque me atraiga fisicamente, yo sigo enamorado de mi ex novia, aunque quizas ella me haria olvidar y ser feliz, aunque a un precio demasiado caro... y encima anoche sali y me enrolle con otra chica, y la cual creo que esta enamorada de mi y lo unico que paso fue en un momento de calenton, y ahora no le quiero hacer daño tampoco, ademas que si se entera la chica con la que hablo la que tiene novio no se que pensaria porque en el fondo me importa algo y se que yo tambien a ella, aunque no me lo dira mientras siga saliendo con novio, y si se entera mi ex entonces si que la perdi para siempre tambien

¿que harian en mi situacion? tengo un lio bastante grande con lo que debo hacer con las tres chicas...

Comments

• Hola tigre:

Mira, todo los chicos, sino la mayoría, pasamos por lo que tú ahora experimentas, de un modo u otro viene a ser lo mismo; con la salvedad de que siendo tan jóven, te hayas enclaustrado 4 años con una misma chica. A lo que a mi experiencia significa, que más que amor, es costumbre lo que sientes. Sentimiento este que suele confundirse cuando se pasa por lo que tú. A mi alguien me dijo una vez que pasé por algo parecido: El tiempo lo cura todo y hay más tiempo que vida. Y tenía razón.

Ha pasado muy poco tiempo de tu ruptura y es normal que sientas dolor y soledad, ten paciencia.

No intentes regresar, ella, si decidió romper, es porque necesita probar otras cosas. Y, honestamente, Las segundas partes nunca han sido buenas. Yo te aconsejo que sientas un poco esa soledad y te aseguro que cuando menos te lo esperes, la estarás disfrutando. Nunca vas a olvidar a tu chica de 4 años, pero, poco a poco te desharás de esa costumbre y saborearás la libertad y difícilmente querrás volver a sentirte atado. Todo, hasta que decidas lo contrario.

Se lo que estás pasando, pero déjate llevar por la situación sin hacer mucho ruido. Con esto me refiero a esas chicas que te andan rondando.

Suerte y aprende de este consejo. He tenido una vida de la que no me quejo, y ha sabes a lo que me refiero.

• Sinceramente de la chica que dices que tiene novio olvídate, es una pérdida de tiempo, yo tengo novio y no me ando fijando en los demás, así que por ser simpática y tontear contigo creo que ella ya es así.

Con la que tuviste un calenton no digas nada, de momento deja las cosas como están

y con tu ex-novia preocúpate, la vas a perder yo de tu intentaría arreglar las cosas con tu ex.

• bueno yo soy mujer nose si pueda ayudarte mira si tu quisieras realmente atu ex no se la hicieras con nadie porque porq se supones que la amas y cuando uno ama a una persona no le ace daño de ninguna forma o bueno mas que todo por respeto por el amor que le siente!! buenoo yo en mi opinion digo que eso que sientes por tu ex no es amor si no costumbre bueno con el tiempo te vas a adar cuenta que era lo que realmentes sientes!!! quizas no sea la respuesta que busca es solo una opinion que le doy

Sign In or Register to comment.