¿por que todo lo que realizo lo realizo mal?

todo lo que ago lo ago mal como por ejemplo, al jugar videojuegos soy pésimo, en taekwondo siempre pierdo en los combates, en la escuela igual, en el amor nadie me quiere, en los juegos de mesa siempre pierdo, casi nunca me toca ganar en algo ¿por que sera?

Comments

• por tu mentalidad asi era yo hasta que me di cuenta que todo lo que hacia le daba demasiada inportancia, cuando vi y me di cuenta que la vida solo se vive una ves entonces aprendi a dejar mis temores para ser una persona aventada y audaz como por ejemplo nunca esperes a que una mujer se te declare tienes que ser tu y miles de diran que no pero muchas diran que si, tal ves esperes los golpes en el karate tienes que ser tu el que golpea primero recuerda el que golpea primero golpea dos veces mi madre decia que el valienta dura mientras el cobarde quiere asi es mas o menos la vida el perdedor sera hasta que quiera dejar de ser lo

• primero quítate esa idea de que todo lo haces mal, eso no es cierto, lo que pasa es que pones mucho mas atención a lo que te sale mal o no dominas que a lo que haces bien, te recomiendo que cambies de actitud y te empieces a fijar en lo que también haces bien, todas las personas somos buenas o muy buenas en ciertas actividades y en otras no tanto. así que no te acomplejes por favor.

no todos somos buenos en los juegos, y si practicas ese deporte igual no es para ti y siempre puedes escoger otro, debes tomar en cuenta tus gustos y tus capacidades.

en cuanto al amor, tampoco es cierto que nadie te quiere, fíjate bien en quien te fijas, el amor es complicado debes ver bien las señales antes de acercarte alguna chica ya que de lo contrario estarás cosechando desaires.

no todas las personas que nos gustan, también les gustamos, entonces debes ver bien a quien te acercas.

no te derrotes tu mismo ni te descalifiques, mejor pon mas atención en lo que haces y eliges, si te gusta algún juego en especial entonces practica y pon mucha atención y veras que las cosas cambian.

ten cuidado en seguir pensando en que todo te sale mal, porque te predispones a las cosas y entonces sucede eso que estas pensando, deja de creer eso de ti y veras que las cosas cambian

• Talvez porque estas hecho para otra cosa. Cuando yo estaba pequeño vi muchos fracasos con mujeres en juegos deportivos y que otros parecian mejores que yo con las mujeres y en la calle y tomando etc.

Pero luego me di cuenta que no encajaba mucho mis pensamientos eran distintos a los de ellos.

Hoy se porque yo estaba hecho con otro fin y ese fin era seguir a Dios. No fui fabricado talvez para ser el mejor jugando pelotica de goma, ni para ser el hombre mas malo de la cuadra, ni para tener todas las mujeres que deseaba. Fui fabricado para ayudar a los demas para orar por ellos, para enseñar lo que aprendi. Luego fui descubriendo mas sobre los talentos que me habia dado Dios es por esto que no te sientas mal. La escritura dice:

Leelo todo es importante

12 Porque así como el cuerpo es uno, y tiene muchos miembros, pero todos los miembros del cuerpo, siendo muchos, son un solo cuerpo, así también Cristo.

13 Porque por un solo Espíritu fuimos todos bautizados en un cuerpo, sean judíos o griegos, sean esclavos o libres; y a todos se nos dio a beber de un mismo Espíritu.

14 Además, el cuerpo no es un solo miembro, sino muchos.

15 Si dijere el pie: Porque no soy mano, no soy del cuerpo, ¿por eso no será del cuerpo?

16 Y si dijere la oreja: Porque no soy ojo, no soy del cuerpo, ¿por eso no será del cuerpo?

17 Si todo el cuerpo fuese ojo, ¿dónde estaría el oído? Si todo fuese oído, ¿dónde estaría el olfato?

18 Mas ahora Dios ha colocado los miembros cada uno de ellos en el cuerpo, como él quiso.

19 Porque si todos fueran un solo miembro, ¿dónde estaría el cuerpo?

20 Pero ahora son muchos los miembros, pero el cuerpo es uno solo.

21 Ni el ojo puede decir a la mano: No te necesito, ni tampoco la cabeza a los pies: No tengo necesidad de vosotros.

22 Antes bien los miembros del cuerpo que parecen más débiles, son los más necesarios;

23 y a aquellos del cuerpo que nos parecen menos dignos, a éstos vestimos más dignamente; y los que en nosotros son menos decorosos, se tratan con más decoro.

24 Porque los que en nosotros son más decorosos, no tienen necesidad; pero Dios ordenó el cuerpo, dando más abundante honor al que le faltaba,

25 para que no haya desavenencia en el cuerpo, sino que los miembros todos se preocupen los unos por los otros.

26 De manera que si un miembro padece, todos los miembros se duelen con él, y si un miembro recibe honra, todos los miembros con él se gozan.

27 Vosotros, pues, sois el cuerpo de Cristo, y miembros cada uno en particular.

Como veras dice esta palabra que todos somos diferentes en Cristo.

Por eso te invito a leer esta palabra

Romanos 10

9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.

10 Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.

y si la crees haces esta oracion

Padre te pido perdon por mis pecados y confieso que tu hijo jesucristo murio por mis pecados en una cruz y que tú lo resucitaste al tercer dia y que está contigo en el cielo intercediendo por mí, ayudame a estar en tu camino y perceberar en él te lo pido padre en el nombre de Jesus Amen y Amen.

Padre te pido que me lleves al lugar donde tu quieres que te sirva y no dejes que el enemigo me lleve a una falsa doctrina te lo pido en el nombre de Jesus Amen y Amen.

Y le pides que te lleve a donde el quiere que tu le sirvas.

mi correo [email protected]

Sign In or Register to comment.