¿mi perra tose desde ayer?

mi pastor aleman de un año tose desde ayer, es una tos seca y pareciera como que quiere vomitar algo pero no lo hace, y no bota saliva tampoco, come y toma agua normal, no la puedo llevar al veterinario porque esta en celo ¿que hago? es urgente

Update:

M.moreno no es excusa, no tengo auto y la única forma de llevarla al veterinario es caminando y como esta en celo los perros la van a seguir y al final terminaran montandola y con una manada de perros siguiendonos ¿encuentras eso excusa?

Comments

• Hola Red.

Tu perra debe tener algo llamado "tos canina" o "tos de la perrera" es una enfermedad altamente contagiosa qe se da mucho en estas epocas del año por los cambios climaticos y todo eso, te recomiendo que lo lleves en cuanto puedas al veterinario ya que si no es tratado puede tornarse en neumonia y ahi sera mas dificil el tratamiento, llevala que le den sus medicinas y cuando se cure haz que le pongan la vacuna contra dicha enfermedad para que esto no vuelva a suceder.

Espero haberte ayudado

Suerte.

• NO LA PUEDES LLEVAR AL VETERINARIO PORQUE ESTÁ EN CELO????????..... BÚSCATE OTRA EXCUSA MEJOR QUE ESA, SABES?...

NO LLEVAS A TU PERRA AL VETERINARIO PORQUE QUIERES AHORRARTE DINERO....

TIENES QUE LLEVARLA AL MÉDICO, TE GUSTE O NO....

DESDE CUÁNDO EL CELO ES UN OBSTÁCULO PARA IR AL MÉDICO???... EN NOMBRE DE DIOS.. YA NO HAYAIS QUE INVENTAR...!!!!!

• Da igual,aunque esté en celo,tu llevalá,a ver que te dice el veterinario

• Debe ser que se trago un pedazo de papel y lo tiene pegado de la garganta y tose para poder sacarlo! Pero si come y bebe agua esta bien y no esta enferme! Tranquilizate....!

Sign In or Register to comment.