¿por ser feo,no tengo derecho a nada, ni si quiera a vivir?

todo el mundo me considera feo y horrible, llegando ala conclusion de que las unicas personas que son perfectas son los hombres lindos. y los que no son agraciados no merecen nadaaa, por ser asi todo el mundo abusa de ti, hasta me golpean me agreden y me dicen gay por eso. que opinan ustedes de esto, estas personas son las unicas perfectas en esta vida?

Comments

  • No. Los únicos feos son los tarados que te agreden. Y además confunden la velocidad con el tocino por que ¿Qué tiene que ver ser supuestamente feo con ser gay? En general los gays son guapos, se cuidan mucho. Así que entonces es como si te llamasen guapo... Ya ves que son unos incoherentes. Siento mucho que te hayas tropezado con tipos así.

    La realidad es muy distinta. Los años pasan y al final sólo permanece la belleza que nunca se marchita y que es nuestra forma de ser, nuestra capacidad para agradecer lo que se nos da y disfrutar del mundo, nuestra simpatia, nuestro calor humano, lo que pensamos, lo que cuidamos a quienes nos rodean...

    Esta es mi respuesta, pero pienso que es necesario hacer algo más. No tienes que seguir aguantando esas cosas.

    Un abrazo

  • el 99% de los hombres o personas lindas, son homosexuales, la belleza exterior muere, la interior sobrevive, solo buscando personas con mentalidad superior y sin conceptos burdos de la belleza, encontraras lo que realmente buscas.

  • Hola Rape, no hagas caso de esas tonterías, habemos muchas personas que preferimos a un hombre aunque esté feo, pero que tenga sentimientos nobles, no te dejes influenciar, por ellos, pero si te enojas, si los agredes ya te encontraron tu talón de Aquiles, y van a seguir haciéndolo, Sígueles la corriente , que vean que no te importa, (aunque sientas rabia, no lo demuestres) ríete de tí mismo y ya verás que al darse cuenta de que por ese lado no te ofenden, te van a dejar en paz, de todas formas si puedes vete a vivir a otro lugar, has nuevos amigos y desde el principio has lo que te digo. Suerte (a mi me encantan los feos, los guapos me caen gordos )

  • pues todos son unos putos inmaduros , no solo por ser feo significa q te tienen q tratar como animal , todos tienen derechos , esos weyes son los feos , feos en su forma de agreder y de ser

  • yo creo que todos los seres humanos somos iguales y nadie puede discriminar a alguien por un defecto fisico o su forma de pensar, en mi escuela todo el dia otros pibes se viven diciendo feo, fiero o comprate una cara, hay veces que hasta a mi me causa, pero llega un momento en que cansan, tenes que hacer frente y si te dice feo, decile "a tu mamá le usto igual" XD jaja, asi sienten verguenza y se callan, espero que e sirva, suerte!

  • no man, esas gentes son inmaduras, no les hagas caso, mira, los homres lindo como vos decis no son perfectos, la vellesa de un hombre no es importante, todos somos feos xD.. pero bien..

    una persona perfecta y de verdad tiene que aprender a trabajar y a mantenerse, tambien ser caballeroso con las mujeres, no te fijes en las apariencia de los hombres que no vale nada, lo que mas importa es ver sus comportamientos y ver si saben trabajar..

  • Ay ya deja de exagerar X DIOS.. Vos t estas llendo al exrtremo che en serio..

  • Si te molestan no es por feo es por idiota.

Sign In or Register to comment.