¿Ayuda con fenómenos paranormales?

Hola somos dos hermanas que estamos asustadas. Nuestra abuela vivía en el segundo piso y no teníamos trato con ella. Desde que se murió han pasado cosas inexplicables SIEMPRE cuando estamos solas en casa:

1. El día que se murió nos quedamos solas y charlando sobre la muerte dije que los fantasmas no existen y en ese preciso momento mi bolsa de deporte que estaba bien puesta en una mesa se calló. Al cabo de un momento fui al comedor y la tele se encendió sin motivo alguno. También la alarma anti-robos empezó a sonar sin ningún motivo.

2.Estabamos solas en el ordenador que esta al lado de su habitación y sentimos un suspiro y de los vecinos no podía ser ya que estaba demasiado cerca,

3. Desde su muerte (5 meses) se nos a estropeado 2 teles,un ordenador, un dvd y esta empezando a fallar ordenador.

4.Un día estabamos viendo una pelicula solas al piso de arriba y de golpe nos vino su olor característico. Abrimos las ventanas y no se fue,tuvimos que poner mucha colonia aunque no lo disimulaba del todo.

5.Mi hermana se quedó sola en casa y mi abuela anteriormente para ir a comer bajaba por las escaleras para ir hacia la cocina, Justamente eso escuchó mi hermana, la madera de la escalera crujir con pasos y ir hacia la cocina y remenar algo.

6. Sentimos muchos escalofrios y estamos en pleno verano,así que no debe ser por la temperatura.

ALGUIEN NOS PUEDE AYUDAR?

Comments

• Lo mas probable es que vuestra abuela no se hala ido de la casa, debes hacerle una misa catolica o hacer una limpieza a la casa, para eso le hace falta un sacerdote o un clarividente o alguine que sepa de paranormal.

Sin más

• Cuando una persona muere..se suelen quedar restos energeticos de sus cuerpos..sep cuerpos, no tenemos solo el fisico, existen mas.

Si es asi, esta energia queda programa por el sentir y actuar de la persona, y tiende a actuar por su cuenta. ..luego esta energia pasado un lapso de tiempo se va.(por eso es muy importante saber dominar las emociones en vida, no dejar que ellas nos dominen).

Pero no se asusten, un fantasma no tiene demasiado poder espiritual, solo mas que mover un objeto e inducir miedo..para alimentarse de la energia. Es distinto a una entidad astral y los demonios.

El truco es no temer...si temes ellos por ley universal..tienen mas prioridad ante uno, incluso pueden llegar a tocarte y poseerte..en algunos casos..pero para ello es muy dificil..tenemos defensas naturales.

Tambien existe la posibilidad de una entidad que aya adoptado es forma.. asi es ù.ú como les gusta joder ..en ambos casos..tienen que hacer una limpieza energetica..si ven que persiste ...tendran que buscar que alguien les hago un destierro ( y nop, no es desenterrar un difunto, es desterrar energias en un lugar ).

Les deseo lo mejor,Exitos

• Bueno, no se de donde saco esa chica que tienes que intentar hablar con tu abuela muerta. Lo primero que se nos puede venir a la mente al ver tu situacion, es que debe de ser el espiritu o energia de tu abuela que sigue ahi en la casa. Pero no siempre esto es asi. Muchas veces hay entidades que se hacen pasar por una persona fallecida, para que establezcan comunicacion con ellas, y de ese modo darles carta libre a que actuen en la casa. Por eso mismo te digo, que hasta que no sepas lo que hay, no establezcan comunicacion con lo que sea que haya en la casa. Si lo que hay es solo energia negativa, puedes prender inciensos, ventilar mucho la casa, cosas que quitan la mala energia y haran que la casa recupere su "energia natural". Pero si el problema persiste, es porque no es solo energia negativa que quedo luego de su muerte. Lo importante es que no se sientan acosadas por esta entidad, espiritu, energia, o como quieran llamarle. Si la sensacion que les transmite es de acecho, sienten mucho miedo, ansiedad, y ese tipo de cosas, ahi estariamos hablando de otro tipo de cosa, no seria solo energia, me entiendes? Si te interesa, mandame un mp y te paso mi correo, asi veo como las puedo ayudar desde donde estoy.

Saludos y suerte!!!!!

• Lo paranormal no existe, todo es normal. Si te sugestionas y te pones nerviosa, llegaras a sentir cosas que no existen. Quizá te pesa algo la conciencia por no haber tenido trato con tu abuela antes de morir. Sobre los problemas eléctricos, puede ser algún problema con la instalación eléctrica o que no les estén dando un uso debido.

• El espíritu de tu abuela todavía sigue en la casa,cuando una persona muere de forma inesperada o tiene mucho apego al lugar en donde murió o tiene cosas pendientes su espíritu no asiendo,si murió de una enfermedad penosa su espíritu esta aferrado al lugar que vivió o si murió de forma inesperada no se dio cuenta que esta muerta,en esos casos la persona tenia un montón de sentimientos,como rabia,dolor,bronca,impotencia,quiere comunicarse pero siente que nadie la escucha,si con ella no tenias trato,quisas te busca,si fue algo que hizo mal se debe sentir arrepentida,o sentirá que la abandonaste,mi consejo es que trates de comunicarte con ella,busca un momento en que todo este en silencio,abre el grifo de agua enciende un grabador de voz y empieza a hablarle,dile lo que le paso,preguntale como esta,y dile que lo sientes si tuviste algún problema con ella o que la perdonas si el problema lo tuvo ella y no sientas miedo trata de tener un estado de animo neutro porque los espíritus se alimentan de tu energía

Sign In or Register to comment.