¿Busco Club Pro de Fifa 14 ps3?

Buenas, busco un club con gente maja que quiera jugar en serio y frecuentemente.

Soy MCO con 83 de media aunque juego en más posiciones, he empezado a jugar hace 2 semanas supongo que subiré de media poco a poco.

Si hay alguien interesado mi id es nahum1985.

Saludos.

Comments

  • Si te gusta el futbol, ver y jugar, seguramente te va a encantar los juegos de FIFA 2015 de Amazon, este es el link http://amzn.to/1GkPohD

    Personalmente no soy muy de futbol pero sé que el mejor regalo para alguien con una gran pasión para el futbol es mas futbol así que este año he comprado un par de juegos de FIFA 2015 para mis amigos, la gran mayoría de estos juegos ya los he regalado y mis amigos han sido muy contentos con estos regalos, así que, si quieres un buen regalo para un gran fan de futbol este es el juego y el lugar donde tienes que buscar.

  • Mi club busca jugadores que jueguen pro seguido, busca mi club, se llama Stars 14.

  • Yo también estoy buscando equipo, solo me faltan 2 trofeos para el platino.

    Son el de ganar el primer partido en un club Pro y el de conseguir el 15% de las hazañas.

    Si quieres te agrego y creamos un club para jugar los dos y quien quiera entrar.

    Mi ID es SGC_10.

Sign In or Register to comment.