tengo sed de venganza y necesito ayuda?

Paso asi mi exnovio dijo que no podia andar con migo porque su papa ya no lo dejaba le mando el recado a una de mis amigas, hable con el, le crei, y le cortamos por que yo no queria andar a escondidas, despues me llegaron con q el me engañaba cuando andaba con el y la pase por que ya no andabamos entonces me dijieron q el aun me queria y le mando recado a mis amigas que por que no le hablo entonces comence a sentirme mal y terminaron por decirme que el me queria poner celosa con alguien mas y yo se que el le miente a mis amigas y ami, el muy sinico le va a seguir asi con todas y alguien lo tiene que parar por que no soy la primera a la que le hace el jueguito

Comments

• Que tal si lo ignoras y al que traiga cuentos de el lo mandas a paseo y le dices que nada que venga de esa persona te interesa. Que tienes cosas mas importantes que atender.

Ponte interesante, date tu lugar. Conoce chicos y estudialos bien. Cuando encuentres a ese galán que te merece, a ese lo aceptas. Entonces el que va a estar echando chispas va a ser tu ex, y tu....feliz con el chico que te merece. No le vas a tener que decir nada, pues sus amigos se van a encargar de eso.

Esta claro que tu ex es un inmaduro y para nada te hace falta alguien así a tu lado. Piensa que te hizo un favor en quitarse de tu lado.

Cuidate mucho y se muy feliz.

• la indiferencia es la mejor politica, cuando alguien te lleve un chisme de el diles ( quien es ese, o no me digan nada de el que me da flojera, ) o si ves a alguien que te guste, que le guste y quiera andar contigo dile que si y pasaselo por la nariz a ese tipo, pero que no se note, y no lo peles, dale toda tu atención a tu nuevo novio, y al otro ni lo peles. suerte.

• tranquila despues se te pasara el coraje ya olvidate de el y sus mentiras, despues encontraras a alguien que si valga la pena.

• Suena a novelita rosa, me aburri.

• Hola, pues ignoralo, personas asi no valen la pena, mira no te sientas mal, al contrario por fortuna no seguiste con el, la que gano fuiste tu, echele ganitas y quierete mucho y valorate.

besitos

• lo unico que perdiste fue un tipo que no te valoraba...

deberias festejarlo y no vengarlo...

Hay muchas mujeres que buscan un hombre comprometido y no un hombre correspondido... buscate a alguien quien realemente te valore, y si te vengas, te estarias poniendo un una situacion rabajada, ser vengativo/a es cosa de personas malas... saludos

• queria contestarte pero no es mi linea....olla de grillos

• Para que a el le duela mucho solo tienes que ignorarlo y darte tu la oportunidad de encontrar alguien digno de tu amor demuestrale que eres la mujer que el no merece y por ningun motivo regreses con el ya que tratara de hacerte caer y luego irse como si nada.

• no seas tonta olvida ese meketrefe no tiene caso k te llenes d venganza por alguien k no sabe lo k kiere buscate algo mejor y has otras cosas salu2=)

• deja que la vida y el destino lo juzgue.....

Sign In or Register to comment.