tengo sed de venganza y necesito ayuda?
Paso asi mi exnovio dijo que no podia andar con migo porque su papa ya no lo dejaba le mando el recado a una de mis amigas, hable con el, le crei, y le cortamos por que yo no queria andar a escondidas, despues me llegaron con q el me engañaba cuando andaba con el y la pase por que ya no andabamos entonces me dijieron q el aun me queria y le mando recado a mis amigas que por que no le hablo entonces comence a sentirme mal y terminaron por decirme que el me queria poner celosa con alguien mas y yo se que el le miente a mis amigas y ami, el muy sinico le va a seguir asi con todas y alguien lo tiene que parar por que no soy la primera a la que le hace el jueguito
Comments
Que tal si lo ignoras y al que traiga cuentos de el lo mandas a paseo y le dices que nada que venga de esa persona te interesa. Que tienes cosas mas importantes que atender.
Ponte interesante, date tu lugar. Conoce chicos y estudialos bien. Cuando encuentres a ese galán que te merece, a ese lo aceptas. Entonces el que va a estar echando chispas va a ser tu ex, y tu....feliz con el chico que te merece. No le vas a tener que decir nada, pues sus amigos se van a encargar de eso.
Esta claro que tu ex es un inmaduro y para nada te hace falta alguien así a tu lado. Piensa que te hizo un favor en quitarse de tu lado.
Cuidate mucho y se muy feliz.
la indiferencia es la mejor politica, cuando alguien te lleve un chisme de el diles ( quien es ese, o no me digan nada de el que me da flojera, ) o si ves a alguien que te guste, que le guste y quiera andar contigo dile que si y pasaselo por la nariz a ese tipo, pero que no se note, y no lo peles, dale toda tu atención a tu nuevo novio, y al otro ni lo peles. suerte.
tranquila despues se te pasara el coraje ya olvidate de el y sus mentiras, despues encontraras a alguien que si valga la pena.
Suena a novelita rosa, me aburri.
Hola, pues ignoralo, personas asi no valen la pena, mira no te sientas mal, al contrario por fortuna no seguiste con el, la que gano fuiste tu, echele ganitas y quierete mucho y valorate.
besitos
lo unico que perdiste fue un tipo que no te valoraba...
deberias festejarlo y no vengarlo...
Hay muchas mujeres que buscan un hombre comprometido y no un hombre correspondido... buscate a alguien quien realemente te valore, y si te vengas, te estarias poniendo un una situacion rabajada, ser vengativo/a es cosa de personas malas... saludos
queria contestarte pero no es mi linea....olla de grillos
Para que a el le duela mucho solo tienes que ignorarlo y darte tu la oportunidad de encontrar alguien digno de tu amor demuestrale que eres la mujer que el no merece y por ningun motivo regreses con el ya que tratara de hacerte caer y luego irse como si nada.
no seas tonta olvida ese meketrefe no tiene caso k te llenes d venganza por alguien k no sabe lo k kiere buscate algo mejor y has otras cosas salu2=)
deja que la vida y el destino lo juzgue.....