necesito ayuda urgente!!!!!!!!?

conoci a un xico x internet.. el kaso es q lo conocia y sabiendo ke eraa el de broma le mande una foto d otra xabala y nada el se enamoro de mi y yo de el...asi yebamos dos años y nose ay mxas mentiras y todo pero si fuera ese vuestro caso.... le contariais la verdad??xfavor necsito muxa ayuda !!

Update:

gracias muxisimas gracias todas vuestras opiniones y cnsejos sn pocos! pero ustedes os arriesgariais??ains! tngo la kabeza exa una bola..muxas gracias a todos x vuestros consejos

Comments

  • Si van a conocerce y la cosa va en serio se sincera,dile que por temor a exponerte en internet con un desconocido le mentiste.Exprésale lo apenada y arrepentida que estás de eso y sincérense en todo lo mas pronto posible porque ya es mucho tiempo,no crees? Suerte : )

  • es un poco dificil pero la verdad siempre sale a flote mejor dile la verdad platica con el y si en verdad estan enamorados es de vosotros no de la foto que le enviastes por que con quien platica es con vosotros y no con la foto

  • MUJER......SI LLEVAS YA 2 AÑOS KON ESA GRAN MENTIRA....ES MEJOR KE KORTES YA KON LA TONTERIA Y LE DIGAS LA VERDAD.....XQ SINO NO LLEGARA A BUEN PUERTO..

  • Uyyy si esta complicado tu caso, despues de dos años de mentirle es muy feo k le vengas diciendo k la chica de la foto no eres tu , k todo lo k le has dicho no es verdad, ponte un rato en sus zapatos haver k pensarias tu, creo k lo mejor era haverselo dicho antes ahorita lo unico k haras es k se moleste contigo y k jamás te hable, al menos k le digas k fue por miedo a k se desepcionara de ti pero de todas formás es una escusa muy tonta despues de 2 años necesitas hablar aun k te mande a la goma pero es mejor antes k siga trascurriendo el tiempo, suerte.

  • Evidentemente una relacion con mentiras no es nada. Si vale se conocen hace dos años, pero has pensado el desconcierto que tendrá el cuando se de cuenta que todo lo que creia conocer no existia? Mejor dile que lo quieres dejar. Conozco este caso, al reves, tengo un amigo que le paso lo mismo, igual que tu, dos años, la chica se lo dijo justo el dia que se iban a conocer, y el se molestó mucho, hoy en dia creo que no son ni amigos. Seguir mintiendo no conduce a nada y decirselo tampoco, creo que lo mejor es que sigas tu camino y él el suyo, sin saber que una vez se enemoro de una identidad falsa. Suerte y no lo vuelvas a hacer, que cada cual a de quererse a si mismo tal y como es ( para que te quieran has de quererte tu primero) ;)

  • Lo mejor es que seas sincera y que le digas la verdad

    saludos!

Sign In or Register to comment.